salida mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
saldra en noviembre para hacerle competencia a battelefield 3 por que si no se le come con patatas
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Enfin.. otro cod y otro que nos compraremos cuando salga, podeis hablar lo que querais, yo no queria el mw2, y me lo compre, jure que no me compraria el BO, y lo tengo.... he dicho que no me comprare el mw3.... xD ya sabeis lo que sigue no? pues eso... pero si al mw2 le pusieran zombies... seria lo mejor, gente infctada, yo k se! entonces si que seria el gran juego! Saludosss
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
creo que lo sacaran para antes de navidades, y habra una dura lucha entre MW3 y BC3. A dia de hoy con los videos del BC3 que he quedado con la boca abierta. MW3 lo tendra dificil pero no creo que se queden cortos. Bueno ya veremos.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Pues despues de la desbandada que hubo, en algun articulo escuche que treyach* y slammer* (no se si se escriben asi) iban a participar para sacar adelante MW3
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
A mi en si me da igual, me suele gustar todo shooter del mercado.

(Y además no me enfado, en el Online quedo siempre el primero...) :coolface:
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mi Casa :D
Se Dice q en este mes salee un trailer o puede q salga el trailer de MW3 iwal q el año pasadoo como lo hicieron con Black Ops.. Ojalaa sea asi :D
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior