¿que me pillo? killzone 3, Little big planet 2 o dead space 2??

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
bueno eso! cual me pillo de los 3 si fuera uno de ustedes??... y si, me gusta tanto los juegos shooter en primera persona, como los juegos de plataformas y los juegos de terror en 3ª persona xDD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
:buf::buf::buf:
Que Complicada desicion.................por mi yo me quedaria con el Killzone 3..........
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo me quedaria con LBP 2 porque con ese tienes ya shooter incluidos jaja
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
:buf::buf: ufff Yo el LBP2 me lo pillare cuando salga barato y como no he jugado a ningun killzone de momento ¿Ya sabes con cual me quedo? :rotonuse::coolface:
El genial Dead Space 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por para mi no hay ninguna duda porque de esos solo me gusta el DEAD SPACE 2,los otros dos no me gustan,pero la opinion que vale es la tuya,mas que la de los demas
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
comprate el que mas coraje te de XD yo estoy en la misma situación...... no yo se que me comprare el DS2 y el mes que viene el KZ3 dejando el LBP2 para cuando lo rebajen
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
pillate kill zone 3 te dara para mas horas de diversion, el lbp2 y el dead space 2 lo encontraras rapido en el replay, aparte que el dead space 2 te lo pasas y no sirve para nada mas
 
K

Kainnox

@lacayo dijo:
pillate kill zone 3 te dara para mas horas de diversion, el lbp2 y el dead space 2 lo encontraras rapido en el replay, aparte que el dead space 2 te lo pasas y no sirve para nada mas
Tiene online :facepalm: , a mi me gustan todo tipo de juegos, y me pillaré antes Dead Space 2 :buf:

PD: Los trofeos estan para algo xD Asi dura mas tanto la historia como el online.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pufff tio anda que los tres jueguitos que has ido a preguntar joder esto no es una dificil decision es lo siguiente xD. Yo personalmente te diria Killzone 3, ya que el 2 me engancho muchisimo y el online pufff, no te negare que LBP2 esta guapisimo y tiene muchisimas mas opcines que el primero y bueno que decir de Dead Space 2, yo si pudiera tambien me lo pillaria el uno no lo tengo ni me lo pase pero jugue bastante y me gusto y este tiene una pintaza tremenda, pero bueno yo si tubiera que elegir e que orden o preferencia comprarlos seria Killzone 3 - LBP2 - Dead Space 2, es que killzone es mucho killzone... xD
 
Superior