¿que me pillo? killzone 3, Little big planet 2 o dead space 2??

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Hombre, los 3 son grandes juegazos pero si solo tengo que elegir uno me quedo con Dead Space 2, la primera parte me parecio una obra maestra.

Salu2
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Si lo que quieres es divertirte SOLO kilzone 3!

si lo que quieres es divercion con amigos LBP2.

no aconsejo el LBP2 para jugarlo solo, aburre bastante anocer que te crees algun nivel.

pero con amigos diversionn asegurada!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Kainnox dijo:
@lacayo dijo:

Tiene online :facepalm: , a mi me gustan todo tipo de juegos, y me pillaré antes Dead Space 2 :buf:

PD: Los trofeos estan para algo xD Asi dura mas tanto la historia como el online.
cada uno tiene unos gustos, pero el chaval tiene solo 70 pavos para gastar como yo, y la mejor opcion es kill zone 3, tiene campaña, campaña coperativa, y online duradero, la segunda opcion seria lbp 2 porque es infinito, y la ultima dead space2 porque es menos completo y el online es de relleno no se puede comparar al del kill zone 3 y menos al del lbp2 que es infinito, su mejor opcion es kill zone 3 como la mia, aparte que el dead space 2 se llenara en los replays de las cadena al poco tiempo
 
K

Kainnox

@lacayo dijo:
@Kainnox dijo:

cada uno tiene unos gustos, pero el chaval tiene solo 70 pavos para gastar como yo, y la mejor opcion es kill zone 3, tiene campaña, campaña coperativa, y online duradero, la segunda opcion seria lbp 2 porque es infinito, y la ultima dead space2 porque es menos completo y el online es de relleno no se puede comparar al del kill zone 3 y menos al del lbp2 que es infinito, su mejor opcion es kill zone 3 como la mia, aparte que el dead space 2 se llenara en los replays de las cadena al poco tiempo
No porque tu lo digas es mejor killzone 3, la mejor opción es Dead Space 2, me parece mejor juego en todos los aspectos "a pesar de no ser primera persona :buf:" , el online es una extensión porque hoy en dia es "como si todos esten obligados a tenerlo", el killzone 3 será un gran juego, pero yo he dicho que me compraría antes Dead space porque me parece mejor. La campaña del killzone será mas de lo mismo, el online, como cualquier shooter, asi que no por tener campaña y un online shooter primera persona, va a ser mejor. :eaea:
Dead space tiene historia durarera , por no decir que el argumento es de los mejores del genero, tiene online, y para los controles que posee y la modalidad, es el modo mas correcto .
Son diferentes modalidades no se pueden comparar, hoy en dia la gente prefiere shooter de primera persona, pero esto va a durar unos meses, solo es puro hype. Hasta que salga la continuación. Un claro ejemplo es Black Ops, hay gente que le gusta y gente que no. Y cuando salga otro cod, se pasaran a el.
 
Última edición por un moderador:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo descartaria LBP2, el killzone 3 y el dead space 2 me parecen mucho mejores.y entre killzone 3 y dead space 2...los 2!! si no pudiera elegir los dos me kedo como primera opcion el killzone y cuando ahorrara algo me piyaria el dead space. saludos!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
tengo el lbp 2 desde el primer dia y me encanta

Me he pegado mucho tiempo jugando el killzone 2 el online,he llegado a 3 estrellas y dos barras,jugue la beta del 3 y no me gusto nada,yo me quedaria con el 2,pero para gustos los colores

y tercero el dead space es un juegazo asin que el dos ya imaginate y que tiene online donde puedes hechar las horas muertas,asin que yo tu me pillaba el dead space 2 sin duda
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Hombre yo educiria la decision a 2: KZ3 y DS2.

Generos distintos con predecesores espectaculares. Si has jugado a alguno de los anteriores te ayudara a decidir.
 
Superior