Resistance 2 o Far Cry 2 ??

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Que tal, tenia una duda

Pensaba comprarme entre estos dos juegazos la verdad, pero solo tengo el dinero para uno.

¿Cúal me recomiendan?

teniendo en cuenta que me gustaria uno que tenga entretención asegurada, no tan repetitivo, que se pueda jugar con amigos algo cooperativo digo yo y que sea algo largo ( pido mucho al parecer xD )

gracias
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
pues yo tengo R2 y se puede jugar de 2 en el online en un mismo play o puedes hacer algunas misiones secundarias online con otros jugadores :hola:
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Yo tenia el Resistance 2,he visto videos de Far Cry 2 y te recomiendo q primero jueges el titulo "1" de alguno de esos juegos,por mi parte te recomiendo Resistance 2,Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo te recomendaria el R2 es muy bueno y ademas se puede coop en una misma play jejeXD.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pues yo el Resistance 2 no lo he jugado, pero Far Cry 2 si, y es buenísimo.

La gráfica, las misiones, te recomiendo este juego :)
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Sin duda el resistance 2, es mas entretenido y tiene online decente.
El Farcry 2 lo compre pensando que estaria chulo y me decepciono muy mucho, y la historia y graficos normaluchos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues la verdad mejor junta tu dinero para otro juego que se vienen varios en 2011 es mi opinion pero si no comprate el resistance 2
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Resistance 2, además tiene modo online aunque un poco caótico pero fue uno de los primeros juego de ps3 (Resistance) y le cojí cariño a la saga, además de que la campaña está tremenda!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Resistance 2,es mucho mas dinamico y variado en su modo historia,hay misones coperativas online con opcion a pantalla partida y competitivo de 64 jugadores,ademas de que sale la tercera parte este 2011 y promete ser un gran shooter exclusivo.
FarCry 2 esta divertido durante las primeras horas,el mapa es inmenso y esta bien poder atacar los objetivos desde cualquier posicion y a cualquier hora...pero cuando llevas unas horas haciendo lo mismo,coje el coche y recorre tropecientos kilometros para asaltar el campamento/poblado/base del enemigo y asi ciclicamente te agota y lo acabas dejando,este fue uno de las mayores criticas del juego.
pero que vamos de segunda mano los pillas por 12 o 15€ cada uno,los puedes pillar y si no te gustan mucho la perdida no es muy grande.
Salu2
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
muchas gracias a todos, voy a por R2

En cualquiera de los casos tengo un dinero extra que lo estoy guardando para comprar Killzone 3, y me habia sobrado este poco para uno de menor precio
saludos
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues de los 2
el resistance 2
pero el online competitivo es pesimo
desordenado

pero lo mejor del juego en mi opinion es el cooperativo de 8 jugadores
mola bastante
la campaña... buena, nada del otro mundo

:hola:
 
Superior