Resistance 2 o Far Cry 2 ??

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Resistance 2!!
El Farcry 2 no me gustó por aquello de ir solo en un mapa semivacío (y no poder hacer actos pirómanos en medio de la sabana sin que dos coches de patrulla enemiga vengan a por ti. ¿de dónde coño salieron?)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues te recomiendo el R2, ya que lo e jugado y tiene graficos bastante buenos y la historia excelente. Del Far Cry 2 e oido hablar tambien que es bueno, pero ese no lo e probado, el otro si, me lo pase fue el primero de la ps3 y me encanto :D
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo el resistance 2 esta muy entretenido y mas en multijugador, sin embargo prefiero la forma de la historia del primero.
de todos modos te recomiendo ambos
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Resistance 2 no se te hará monotono, te lo aseguro!!! en el modo online te divertiras matando a puñados de guiris con el lanzacohete jajaja :victoria:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, muy buenas, yo te diría que no te lo pienses y q te pilles el resistance 2. Yo los he jugado los 2 y la verdad que el farcry me decepciono muchísimo en cambio resistance es una de las sagas q mas me ha gustado de esta generación y sino has jugado el uno te lo recomiendo también encarecidamente. Un saludo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El Far cry1 no tiene nada que ver con el 2,ni en la historia,ni en la ambientacion,ni en el estilo de juego,por no decir que el primero le saca 4 o 5 años al segundo.Yo sin haber jugado a los 2,te recomiendo mas el resistance2,por ser un juego desarrollado por Insomiac,una de las compañias principales que desarrollan para Sony,por tener un online con muchos jugadores,cooperativo,etc...
 
Superior