Gran Turismo 5 1.03

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
estoy descargandola, dijeron algo de añadir los daños mecanicos.

aunque me he tenido que salir tres veces antes, por que la meterme en una prueba de rally, se quedaba en cargando... y nunca cargaba xDD (me parece una putada, por que no ha sido una ni dos, sino tres veces seguidas...)

ojala arregle esto
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
He leido algo sobre los daños mecanicos en el hilo oficial, que bien no lo vamos a pasar...

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Bueno ya tenemos la versión 1.03 con daños mecánicos !!!
149 Mb

Habrá 3 niveles de daños mecánicos:
- Sin daños
- Daños Ligeros: se reparan automáticamente pasado un tiempo
- Daños Fuertes: hay que hacer una parada en boxes para arreglarlos. Las partes dañadas vendrán indicadas en la pantalla

Esto cada vez se pone mejor !!! a ver si pronto dan creditos por jugar online coño!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@guti20 dijo:
He leido algo sobre los daños mecanicos en el hilo oficial, que bien no lo vamos a pasar...

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Bueno ya tenemos la versión 1.03 con daños mecánicos !!!
149 Mb

Habrá 3 niveles de daños mecánicos:
- Sin daños
- Daños Ligeros: se reparan automáticamente pasado un tiempo
- Daños Fuertes: hay que hacer una parada en boxes para arreglarlos. Las partes dañadas vendrán indicadas en la pantalla

Esto cada vez se pone mejor !!! a ver si pronto dan creditos por jugar online coño!
Sí, pero estos daós mecánicos son sólo para el Online o también para el modo GT.

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Está claro que este juego va a ir mejorando con el paso del tiempo. Me parece muy bien que le den tanta importáncia, que por otra parte es la que merece este juegazo.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
ME parece muy bien lo de los daños, al entrar en Boxes, y tambien e leido que quien llega al nivel 40 :O se incrementan los daños mas reales :O
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Joer! Que ganas de que lleguen las fiestas para que me lo regalen y sinó hay suerte pues me lo regalo yo mismo jeje
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
ufffffff espectacular que putada yo tambien curro asta al mediodia pues a esperar se a dicho y quien lo aiga vajado y puede que de sus impresiones si puede uffffff imprecionante
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Al parecer ese menú sólo aparece en las salas online, así que se supone que en el modo GT se activa automáticamente a medida que avanzas (como los daños visuales), lo que no se sabe es cuando ni cómo.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Pues podrian ponerlo para el modo GT normal, no me gusta nada que tengas una hostia y no le pase nada al coche.

Espero que lo pongan en este modo o que sea opcional al menos.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Descargandoooo...
Con una serie de mejoras como esta el juego que ya es genial puede llegar a ser casi perfecto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior