Assassins Creed: La Hermandad, Call of Duty: Black Ops o Dead Rising 2?

¿Que me recomendais?

  • Call of Duty : Black Ops

    Votos: 14 35.9%
  • Assasins Creed : La Hermandad

    Votos: 23 59.0%
  • Dead Rising 2

    Votos: 1 2.6%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 1 2.6%

  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
K

Kainnox

-Estoy dudando entre Assassins Creed: La Hermandad, Call of Duty: Black Ops o Dead Rising 2.
Cual me recomendais para comprarme hoy¿ :rotonuse:
Mi opinión:

- ''AC3'' / ''ACB'', de momento tiene buenas criticas. Y he jugado a los dos anteriores y me han gustado bastante. Se que tiene online, aunque me llama mas el juego con la historia.

- COD:BO, ''le tiran piedras, pero de vez en cuando cae alguna rosa.''
Para jugar con los amigos en online. He jugado a los cods anteriores, pero con este dudo bastante, por detalles como los graficos, etc. Me llama que es shooter, y que cuenta con modo zombie y cooperativos, y online.

- DR2, Sobretodo para jugar con los amigos en online en el modo historia o campaña. No he jugado al 1, pero si un poco al 2 en el ordenador. Me llama lo de matar zombies en compañia de amigos.

Cual me recomendais? el menos repetitivo y aburrido?cual es el mejor en si¿ solo puedo comprar 1 hoy. Muchas gracias.
Agradecería aparte del consejo, los pros y contras de el/los juegos :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Bue, yo me compraria el Black ops ... pero dicen que AC3 es bestial y si has jugado a los anteriores igual te apetece mas. Dead rising comparado con las otras dos opciones .... yo me lo compraria mas por carpicho que por necesidad jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el Assasins Creed : La Hermandad,el Black Ops no me gusta y el Dead rising..no esta mal,pero me quedo mas con el Assasins Creed
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
assasins creed la hermandad como no, solo ay que ver los videos de ACB en youtube y flipas. para mi el DR no esta a la altura, y creo que el mw2 es mejor que el BO. ViVa LoS ASsAsIn!!!, que me lo compro pa los reyes.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@DSCS dijo:
NO ES AC3
Que mania teneis con referiros al Brotherhood como si fuera el 3 ... XD

Y despues de esto ... Yo recomiendo los 3, pero Black Ops y AC Brotherhood por igual, los 1ºeros a comprar que te recomiendo.
Bueno al COD World at war le llaman COD 5, al MW1 el 4 y al MW2 el 6 ... asi es mas rapido y todos lo entendemos :rotonuse:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Kainnox dijo:
-Estoy dudando entre Assassins Creed: La Hermandad, Call of Duty: Black Ops o Dead Rising 2.
Cual me recomendais para comprarme hoy¿ :rotonuse:
Mi opinión:

- AC3, de momento tiene buenas criticas. Y he jugado a los dos anteriores y me han gustado bastante. Se que tiene online, aunque me llama mas el juego con la historia.

- COD:BO, ''le tiran piedras, pero de vez en cuando cae alguna rosa.''
Para jugar con los amigos en online. He jugado a los cods anteriores, pero con este dudo bastante, por detalles como los graficos, etc. Me llama que es shooter, y que cuenta con modo zombie y cooperativos, y online.

- DR2, Sobretodo para jugar con los amigos en online en el modo historia o campaña. No he jugado al 1, pero si un poco al 2 en el ordenador. Me llama lo de matar zombies en compañia de amigos.

Cual me recomendais? el menos repetitivo y aburrido?cual es el mejor en si¿ solo puedo comprar 1 hoy. Muchas gracias.
Agradecería aparte del consejo, los pros y contras de el/los juegos :chocala:
depende de tus gustos, ami me molan los 2, pero el BO me da muchisimas mas horas, y dejate de lo que digan los demas tu si te gusta un juego pillatelo, el BO es muy muy bueno, i el AC tambien porsupuesto, el DR no lo he provado.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
La Hermandad!, La Hermandad!, La Hermandad!, La Hermandad! xD

Simplemente un juegazo, mucho (pero mucho) mejor que los otros dos. Y superar al 2 no era nada fácil.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues yo te recomiendo el black ops.. ya que el online es infinito y los zombis son una pasada, y el ac la hermandad pues que te lo deje alguien y te lo pasas y lo devuelves, es lo que he echo yo xd
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Petern0mas dijo:
@DSCS dijo:


estas contando el de la psp?¿ porque entonces el GOW3 seria el 4 tambien no?

ok vale, no entiendes nuestra jerga, cuando hable contigo escribire el nombre completo :eaea::eaea:
Vamos a ver, si un juego lleva un numero, entiendo que se le ponga AC1, AC2 ...
Ahora viene La Hermandad, y LUEGO el 3. Si llamais a la Hermandad, el AC3, no veo logico que cuando salga el 3 no lo llameis AC3 ...

SOlo digo eso :hola:
Ya paro de hacer offtopic
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
El dead rising te dara más horas que el AC me parece...
a parte, que el tono de humor es muy divertido! xD
aunque mis amigos que tienen el BO estan que no paran con el juego así que creo que es el que más podrias disfrutar.
 
K

Kainnox

Vale de momento, creo el tema esta entre Assassins y Cod, el Dead Rising mas como capricho'' como han mencionado antes, seguramente para navidades.
Hay alguien que tenga los dos juegos? con cual os quedais? Con el assassins creed : la hermandad que me parece un gran juego, y muy completo'' o el call of duty : black ops , que me parece un juego muy entretenido sobretodo jugando com compañia en online (por el modo zombie, cooperativo y las tipicas partidas, aunque ha bajado mucho el nivel comparado con mw2, eso se ve bastante ya por el apartado grafico, en sonido dicen que tambien, no hay tantas posiblidades en francotirador, etc), aunque no me interesa comparar, solo me interesa el juego en si
:chocala:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Ac la hermandad parece impresionante.No en balde me he comprado la ed Codex xDD.Pero mira,el cod black ops seguira valiendo un pastizal aunque pasen 2 años...mira sino el 4 o el 5.Asi que puestos a elegir,prefiero pillarme el Black Ops,que me esta gustando incluso mas que el Modern Warfare2,y disfrutarlo ahora que es la novedad,que dentro de un tiempo.

En cuanto a la Hermandad...van a sacar sin duda contenidos de pago,dlcs,etc,como todos.Si eres impaciente y te esperas a la edicion Goty...seguro que para primavera o comienzos de verano ya esta muy rebajado.

Y el Dead Rising2...esta bien para echarse unas risas,aunque es como comparar la cola de carrefour con la pepsi o la coca cola XD.Pillatelo por menos de 30 euros tio.Echa un vistazo a Zavvi de vez en cuando ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo tendría los 2 juegos ya XD Pero e tenido ke decir ke me lo guarden unos dias joo
Asique como e dicho antes, te recomendaba La Hermandad y el Black Ops, ahora te lo espeficico mejor :buf: que no lo e echo antes por estar jugando ... XD

Si vas a jugar Online, el Black Ops, ya que tiene mejores opciones que La Hermandad.

Si te interesa la historia, La Hermandad. Ya que este juego se a centrado siempre en historia, y no en Online.
--- [ Añadido ] -----
@Aves_Linux dijo:
el Dead Rising2...esta bien para echarse unas risas,aunque es como comparar la cola de carrefour con la pepsi o la coca cola XD.Pillatelo por menos de 30 euros tio.Echa un vistazo a Zavvi de vez en cuando ;)
Eso es lo que yo hare XD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
hey no te atrevas a cometer tal sacrilegio...comprate la AC:Brothethood ante que la black ops pues si no haz jugado anteriores entragas pero te digo que por mi parte estoy harto de COD sin mencionar que si provienes del moder warfare 2 notaras que tiene peores graficos y el online no es el mas estable...al contario con AC:Brotherhood me cuardo que cuando jugue el 2 primero que el 1 y luego jugue la primera entraga lo primero que dije fue deja vu de los grandes ya que era lo mismo(el 2 solo tiene mejores graficos pero hasta me justo mas el 1 ya que altair le daba puntos)...pero este 2.5 se ha ganado dentro de mi llamarle el 3 ya que este si trae cosas nuevas uqe no las voy a decir para no crear spoilers!!

vete por la brotherhood yo por mi parte como buen sonyer que soy no me matare por comprar este COD, pienso mejor comprarme el KillZone3, LP2, GT5, otro PS move y despues mas aya de febrero caiga pero este juego no es ninguna prioridad mejor espera que salgan los parches que mejoraran la experiencia online!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tengo el Dead Rising 2, y no es lo que pensaba, ni yo ni nadie, esta bien la historia pero no tienes "libertad, siempre estas con un cohete en el culo haciendo lo que se te pide porque siempre hay tiempo.

Call Of Duty Black Ops, esta bastante bien, ya que lo de la personalización y eso se lo han currao, pero los gráficos decepcionan si ya has jugado a la saga Modern Warfare, y con el tiempo llega a ser repetitivo.

Assassin's Creed La Hermandad, una gran novedad, ya que si has jugado a los anteriores notarás una gran mejora en cuanto a gráficos, controles e interactividad.
También han incluido un Modo Multijugador, como todos sabemos, que es una gran novedad.

Espero haberte aclarado algunas ideas jeje. ¡Saludos! :hola:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
q cansinos son algunos con lo de assasins 3 o 2.5 o sus muertos,cuantos hay para ps3 de assasins??
yo sin duda alguna te recomendaria el AC3,los otros dos,el DR2 lo alquile una tarde y solo jugue una horilla como mucho y fui a devolverlo de lo aburrido q se hace y del Black Ops pues...con sus grandes "servidores"acabaras jugando de 3 horas 1.
 
Superior