Assassins Creed: La Hermandad, Call of Duty: Black Ops o Dead Rising 2?

¿Que me recomendais?

  • Call of Duty : Black Ops

    Votos: 14 35.9%
  • Assasins Creed : La Hermandad

    Votos: 23 59.0%
  • Dead Rising 2

    Votos: 1 2.6%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 1 2.6%

  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
tengo AC y BO y la verdad que el BO me esta defraudando, abiendo ya hackers, yendo mal la conexion,... el AC su historia es terrible y muy buenos graficos.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Sin duda alguna Cod Bo yo el Assasin's Creed La Hermandad lo veo más como alquiler o a esperar a que baje de precio y eso que tengo los 2 anteriores.

Pero yo pienso que empleare más horas en el cod.

Ahora la decisión final es solo tuya.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Yo me quedo assasins cred la hermanandad juegazo y tiene online
Peró black ops juegazo cuando baje un poco de money igual
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
Hermanos Caín. Si prestaste un poquito de atencion en la clase de Religion (todos sabemos que nadie presta atencion), sabras que Caín cometio el primer asesinato de la historia... segun la Biblia.
Pero la cosa no termina hay, Dios lo castiga y Caín se siente sobre-cargado, aunque algunos dicen que Caín era muy astuto hasta que el mismisimo creador, y pidio a Dios algo de proteccion. Dios entonces le puso una marca y dijo estas palabras;
"Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara."
Hay algunos que dicen que Caín es el famoso conocido como Dracula... porque dicen que Caín es inmortal... ya que NADIE puede matarlo... ni la misma vida...
El clan esta basado en el primer asesino de la historia, segun la biblia, aqui dejo una imagen de la pagina web.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
el ACH, la historia es un poco corta pero el online esta bastante entretenido la verdad, el dead rising esta bien pero no engancha tanto como el Assassins y del Call of duty no opino porque no me gustan demasiado, soy mas de Killzone
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
El assasin creed, tengo el dead rising y es un juegazo pero hay que ver para que quieres el juego, para mas individual y de vez en cuando jugar con amigos el assasin porque tiene una historia magnifica, para divertirte jugando solo y en compañia el dead rising 2, para cabrearte por las caidas del online el black ops.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo los tres, y personalmente, te recomiendo el Assassins. Como segunda opción el COD BO. El Dead me lo vendí, porqué me aburria.
 
Superior