Hilo Oficial DRIVER: San Francisco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012










Título: DRIVER: San Francisco
Género:
Conducción
Temática:
Acción
Desarrollador:
Reflections Interactive
Distribuidor:
Ubisoft
Web Oficial:
DRIVER: San Francisco
Fecha de salida:
2011
Edad recomendad:
+12
Multijugador:
Online:
Trofeos:

Idioma: Textos,voces y manual en Castellano


Una vez más Jerico ha escapado de las garras de la ley y ahora anda suelto por la cuidad de San Francisco.

Solo existe un hombre capaz de plantarle cara. Ha conducido por cientos de ciudades donde su única meta era encarcelar a los criminales más buscados.

Pero para acabar con Jerico, tendrá que tomar un camino sin vuelta atrás. El sabe que puede ser su última misión. Su nombre es John Tunner. DRIVER ha vuelto!!

Desarrollado por Ubisoft Reflections, estudio creador de la franquicia, DRIVER SAN FRANCISCO es la vuelta de uno de los referentes en el género de conducción con más de 14 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tunner, el cual se encuentra inmerso en una caza humana a través de una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos.

Gracias al innovador sistema de juego, el jugador podrá cambiar inmediatamente de coche en coche entre los cientos de coches licenciados, manteniéndoles constantemente en el brecha de la acción.

PERSECUCIONES EN ESTADO PURO:
Re-descubre las sensaciones cinemáticas de DRIVER : Suspensiones bajas, derrapes de vértigo, curvas peligrosas y persecuciones a toda velocidad en el denso tráfico de San Francisco. Conduce los 120 coches de licencias originales envueltos en las persecuciones más intensas nunca antes vistas.

UNA IMPLACABLE CAZA HUMANA:
Descubre un argumento digno de película donde nuestro héroe Tanner llevará a terreno personal su venganza contra Jerico. Sigue las persecuciones por la supervivencia a lo largo de San Francisco que llevarán a Tunner a un callejón sin salida.

SHIFT:
Cuando Tanner recobra el sentido tras el terrible accidente de coche, se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad: SHIFT. Esta nueva habilidad le permite cambiar instantáneamente de vehículo tomando el control total del mismo. Experimenta un gameplay sin precedentes por las míticas calles de San Francisco marcado por una frenética e intensa acción de juego. Utiliza el SHIFT para saltar a un coche más rápido, para saltar a cualquier otro coche provocando accidentes que destruyan a tu enemigo o incluso, salta al coche de tu oponente forzándole a salirse de la carretera.

COMIENZA LA PERSECUCIÓN "SAN FRANCISCO":
Conduce sobre los más de 200Km de carretera de esta magnífica ciudad, cruza el mítico Golden Gate Bridge o descubre todos los lugares icónicos de San Francisco. Salta de un coche a otro y sumérgete en las diferentes vidas de los diferentes residentes de esta gran ciudad

MULTIJUGADOR "LA CUIDAD DEL CAOS":
Descubre 9 tipos de modos diferentes, donde el SHIFT jugará un papel primordial: esta nueva característica permitirá a los jugadores saltar a cualquier coche, en cualquier momento…Bienvenidos a la ciudad del caos! Además disfruta con tus amigos tanto del modo Online como del Offline en pantalla partida.

…Y MUCHO MÁS
Graba tus mejores persecuciones o tus accidentes más brutales gracias a las “repeticiones del director” donde podrás editar y compartir tus mejores momentos con tus amigos. Pon a prueba tu nivel de conducción con las más de 20 carreras y 80 retos diferentes a lo largo de la ciudad. Escucha las 60 canciones de artistas famosos que compondrán la Banda Sonora del espectacular nuevo DRIVER: SAN FRANCISCO.


DRIVER (Playstation) - 1999





DRIVER 2: De vuelta a las calles (Playstation) - 2000




DRIV3R (Playstation 2) - 2004





DRIVER 4: Lineas paralelas (Playstation 2) - 2006












MULTIJUGADOR LA CUIDAD DEL CAOS:​
Descubre 9 tipos de modos diferentes, donde el SHIFT jugará un papel primordial: esta nueva característica permitirá a los jugadores saltar a cualquier coche, en cualquier momento…Bienvenidos a la ciudad del caos! Además disfruta con tus amigos tanto del modo Online como del Offline en pantalla partida.


MODOS DESVELADOS: Trail Blazer: Modo online donde varios jugadores siguen la estela que va dejando un vehículo manejado por la IA del juego. Quién más tiempo siga el rastro, más puntos gana

También contará con un sistema de experiencia para subir de nivel.​

















GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​







La edición coleccionista en España tiene un precio de 89,95€ e incluye:

- Una super detallada maqueta del coche insignia del videojuego: Dodge Challenger de 1970 (18x9x9 cm).

- Un mapa completo y detallado de la ciudad de San Francisco, con la localización de los 80 desafíos.

- Dos coches exclusivos para usar en el juego.

- El reto “Persecución Masiva”: Intenta escapar de todas las unidades del cuerpo de Policía de San Francisco.






 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
buen post, por lo ke veo me parece ke lo uniko ke va a pisar el suelo van a ser las 4 ruedas del coche ke lleves, porke no e visto gameplays donde se vea el tio andando :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
He actualizado el primer post con algunas cosillas:) En cuanto tenga más información la postearé ya que el juego fue retrasado. Saludos:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@mcrj93 dijo:
buen post, por lo ke veo me parece ke lo uniko ke va a pisar el suelo van a ser las 4 ruedas del coche ke lleves, porke no e visto gameplays donde se vea el tio andando :S
En el juego vas cambiandote de coche mediante el "espiritu" del protagonista, porque esta en coma en el hospital o algo.

NO ES COÑA buscadlo y vereis XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Lo sé Radish, yo también lo vi. Después de ver eso uno se pregunta: "¿Y eso a que coño viene?" En ningún otro juego de Driver sale eso de poder cambiar de conductor mediante el "espíritu".

Es como si ahora sacasen un GTA en el que puedas hacer viajes astrales... No viene a cuento y se nota que han utilizado esta pedazo de saga para hacer sus experimentos...

CONMIGO QUE NO CUENTEN PARA LA COMPRA.

P.D: Muy buenas ID cards hiciste, vote por ti XD.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Han echo la tonteria esa para ahorrarse el crear un sandbox en condiciones, yo paso del juego, eso del espiritu me parece una cagada, asi queda solo como un juego de conduccion cuando podria haber sido un juego epico tal como los otros drivers
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jajaja, la verdad es que no había oído lo de espíritu, este juego me parece atractivo, supongo que me lo compraré, ya que no he jugado a ninguno de la saga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior