Ubisoft presentará un nuevo "Driver" en el E3

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Ubisoft lleva tiempo pensando en el E3, y trae una nueva incorporación. El nuevo título de Driver se dejará conocer un poco más a mediados de junio.

Por fin sabremos qué nombre recibirá esta entrega:"Driver: The Recruit" o "C.O.P. The Recruit". Lo llamen como lo llamen, es de esperar que conozcamos nuevos detalles y su fecha de lanzamiento, aunque a partir de ahora ya será más común aquello de para el año fiscal 2011.

Entre las perlas de la compañía ecologista, también destacan Assassin’s Creed: Brotherhood, Shaun White Skateboarding, Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, y otros muchos títulos aún por anunciar. El día 14 de junio, Ubisoft dará una conferencia de prensa en Los Ángeles para, seguramente, sacarse un par de ases de la manga.

 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
driver es un juegazo pero la verdad se hizo obsoleto y arcaico con la aparicion del GTA III... sinceramente ya cai con driver 3, con parallel lines y demas versiones del juego y de verdad decayo toda la calidad que este juego ofrecio en PSX... yo creo que debe ser una franquicia que deben abandonar antes de que rockstar los aplaste por completo... otra vez
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
creo que sera otro juego mediocre como el ultimo que sacaron, ojala me equivoque.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Oh, dioosss:babas:!! Yo era un grandisimo fanatico del driver, a ver que nos traen, cuanto tiempo he estado esperando esta noticia!, el E3 de este año va a ser la bomba:palmas:
 
R

Roberthedarkman

Que hagan un driver como los de PSX pero con graficos guapos y sera un juegazo y apuesto por el
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
La compañia esta en alza. Podria apostar que tendra un gran proyecto i dentro de unos años sera como un RDR, espectacular.
Salu2
 
Superior