[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2011 [En Construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Ya he hablado con ESKORPION y le he comentado que el que hizo la reserva está pasando del hilo cuando la gente lo está pidiendo a gritos.(No lo seguiré actualizandolo hasta que no sepa si me aceptan el hilo)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
A lo mejor te piensas ke todos son como tú o ke? xD ke tu no la kieras pasar no kiere decir ke el resto no la puedan llegar a pasar eh. a parte, no pierdo nada por pedir ke me dejen la beta. Así ke no me digas lo ke tengo o no ke decir. Una cosa es aconsejarme y otra es ordenarme. Y tú has hecho lo segundo.:X
lee mejor por favor

nadie te va a pasar su cuenta para que te descarges las beta sin conocerte de nada

asin que por favor, no pidais mas que pasemos la beta

mas que nada porque nadie la pasará
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Es verdad,tiene razón antonionini lo normal es que si no te conocen no te dejen su cuenta pero hay gente que te la pasara sin problemas,a ver si tienes suerte.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Gracias por crear el hilo: no tiene pq haber ningún problema.
Esperemos participación máxima de todo el mundo para que sea un hilo ágil y con mucha información
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Murphy , uno de los productores de pes 2011, ha publicado en twitter que la fecha de la demo la diran muy pronto, posiblemente la saquen la semana antes del 30 de septiembre.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Ya estoy hablando con ESKORPION sobre el futuro de este Hilo.

Mi mensaje:

Me han dicho que el que reservó el Hilo no a dado señales de vida en el foro,y me han comentado que hable con un Mod para haber si me lo haceis oficial por que el que lo reservó,a pasado del Hilo y no esta en el foro y lleva ya mucho retraso respecto a su competidor FIFA11.Todo el mundo estaba como loco pidiendo a gritos un Hilo Oficial de PES11.

Lo siento si he incumplido las normas,no era mi intencion ya que no vi la reserva.

Respuesta por ESKORPION:

Todo eso es cierto pero también es cierto que el hilo lo llevan pidiendo mucho tiempo tal como comentas. Ponte ahora mismo en su lugar, 20 personas que pedían el hilo y tu llegas el ultimo como aquel que dice y se lo otorga...¿sentaría bien?

A mi me da igual quien se lo quede, si la gente está de acuerdo que lo tengas tu por mi ningun problema pero si alguien se opone deberé de sortearlo donde logicamente estás invitado. Creo que es lo mas justo.

Un saludo!

PD: Aun asi gracias por tomarte las molestias en crearlo.

Le he respondido proponiendole que el hilo se quede abierto y si luego alguien lo reclama que se lo quede.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Si, me parece justo...Pero ya que Cherokee_95 lo abrio, mejor que el lo maneje, eso si, comprometiendose a que lo mantendra actualizado :D

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
saben ya si incluiran la liga española al completo totalmente oficial? y espero que saquen la demo para juzgar. aunque el año pasado no fue el esperado ya que ellos creian que habian mejorado bastante y se quedo en una mejora. espero y deseo que este año por fin encuentren la direccion correcta que tanto les esta costando en este generacion.

PD: deseo que este a la altura a mi me encanta jugar tocando (tiki-taka) y llevar el balon a la porteria y no correr 20 o 30 metros con un jugador para marcar. pufff pero pido demasiado creo.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
saben ya si incluiran la liga española al completo totalmente oficial? y espero que saquen la demo para juzgar. aunque el año pasado no fue el esperado ya que ellos creian que habian mejorado bastante y se quedo en una mejora. espero y deseo que este año por fin encuentren la direccion correcta que tanto les esta costando en este generacion.

PD: deseo que este a la altura a mi me encanta jugar tocando (tiki-taka) y llevar el balon a la porteria y no correr 20 o 30 metros con un jugador para marcar. pufff pero pido demasiado creo.
A la primera pregunta te respondo que como todo los años, unos licenciados y otros no.

A tu segunda opinion, no se que pensarán los demas que tengan la demo, yo la tengo y es la primera vez que para hacer ocasiones hay que tocar y tocar, y elaborar jugada, no sirve de nada correr para delante, al menos a mi me ocurre así y me gusta mucho mucho. Se hace más duro el juego y real sobre todo, ya no es correcaminos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
A la primera pregunta te respondo que como todo los años, unos licenciados y otros no.

A tu segunda opinion, no se que pensarán los demas que tengan la demo, yo la tengo y es la primera vez que para hacer ocasiones hay que tocar y tocar, y elaborar jugada, no sirve de nada correr para delante, al menos a mi me ocurre así y me gusta mucho mucho. Se hace más duro el juego y real sobre todo, ya no es correcaminos.
Que ganas que le tengo:babas: lo peor es que dicen que para America sale el 2 de Noviembrejoo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
este PES va ser el primero que tenga en mis manos esta GEN paso de los fifas me aburren mucho..
al creador del hilo que se pase por el hilo que tengo de vídeos
saludos
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Este año me da la sensación que mejorara y bastante. Espero no equivocarme
Probando la demo te digo que ha mejorado muchisimo, ese ritmo lento de juego, el sistema de pases y colesiones le dan un mayor realismo a los partidos, lo que no quita que jugando online sigan los mismos niñatos de siempre, marcas un gol y quitan la conexión, entre otras tantas cosas...o...el problema de que gente que realmente quería probar el pes no han sido selccionados y en cambio la ha cogido gente de fifa, como uno que me manda un mensaje diciendome fifa is better cuando todavía no había jugado ningún partido a la demo xD.
Dejando a un lado esto, lo que si os recomiendo es que a este pes hay que dedicarle bastante tiempo, pues cuesta mucho coger las mecánicas del juego, olvidarte de como jugabas antes al pes, acotumbrarte a tocar y tocar, mientras más juego más me gusta.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Este hilo no es OFICIAl asi que cierrenlo por favor...
--- [ Añadido ] -----
Lo ha creado sin permiso
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior