Noticias PES 2011

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Extraidos de la Gamescom que se está celebrando esta semana, os dejo con las últimas noticias de Pro Evolution Soccer 2011, las cuales han salido esta misma mañana en la conferencia de Konami.

-Se anuncia la fecha de salida para el 30 de Septiembre, bastante antes que años atrás, en UK la fecha de salida es el 8 de Octubre.

-La versión del juego mostrado en la Gamescon está al 80%

-Equipos de la demostración:
* Alemania
* Italia
* Francia
* Inglaterra
* Portugal
* Argentina
* Holanda
* Costa de Marfil

* Manchester United
* Bayern Munich
* Inter de Milán
* AS Roma
* AC Milan
* UC Sampdona
* FC Barcelona
* Real Madrid
* Valencia
* El Atlético de Madrid
* Ajax Amsterdam
* PSV Eindhoven
* Feyenoord Rotterdam
* Heracles Almelo
* Olympique de Marsella
* Olympique de Lyon
* AJ Auxerre
* Lille OSC
* Varios clubes en la Copa Libertadores

-No se saben cuantos equipos alemanes estarán representados, sí se ha anunciado que el Bayern Munich estará licenciado.

-Nuevo trailer


-Videos Gamescom



-Video Gamersyde
http://www.gamersyde.com/stream_pes_2011_gc_gameplay-16622_en.html

-Carátula
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Este PES tiene una pinta muy buena... Por lo que se ve en el video de Inter-Madrid (que el madrid lo lleva la CPU) la maquina este año ataca mas y mejor, no como el año pasado que se cebaba de conservadora y se ponia a tocar el balon hasta desesperar... aunque tiene pinta de que no esta puesto en nivel de dificultad muy alto, habra que esperar la demo para acabar de confirmar si, realmente, este año han echo un gran esfuerzo estos de Konami y por fin se han puesto las pilas.
P.D.: Una pena que en LaPs3.com no haya Hilo Oficial de PES 2011 para poder comentar este juego.:douh:
Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
espero qe sea buen juego... mas que nada porque algunos de mis amigos son de PES cerradisimos, y siempre me tengo qe tragar este juego cuando voy a sus casas... espero que sea un buen juego y no morirme de asco como este año :douh:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Al fin va asalir en septiembre , compra segura pero podria alguien confirmarme si esa fecha tambien es para america
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajajaja que golazo el de diarra en el video de inter vs madrid, ojala y este muy bueno este pes que hace un par de años que no juego XD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
El gol es una castaña, la verdad, pero sigo pensando que la dificultad de la IA debe estar como mucho a regular y espero que a eso se deba ese gol. O eso o que es problema de que es version beta aun...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Lo mismo de siempre, con otro numero y otra caratula, no me lo compro por nada del mundo, y menos con esa caratula, al menos podrian haber puesto dos jugadores, no me tendria que tragar a un jugador del barsa porque si.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Si la Liga BBVA no esta licenciada no me la compro paso de jugar con el pamplona o algo parecido yo quiero jugar con osasuna o con el almeria. Siempre se salva el Madrid y el Barça
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Viendo los videos, tengo que decir que me gusta y mucho este Pes 2011. Y si el juego esta al 80% como dicen, pues mejor aun, deben haber cosas por mejorar...

La fecha de lanzamiento (30 de Septiembre) esta completamente confirmada???
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Viendo los videos, tengo que decir que me gusta y mucho este Pes 2011. Y si el juego esta al 80% como dicen, pues mejor aun, deben haber cosas por mejorar...

La fecha de lanzamiento (30 de Septiembre) esta completamente confirmada???
Si esta confirmada, pero porque estos de Konami son muy listos, el juego en España sale 60 y pico euros, en Uk 35 €..para evitar que la gente importe lo van a sacar antes en España que cualquier otro pais...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Si esta confirmada, pero porque estos de Konami son muy listos, el juego en España sale 60 y pico euros, en Uk 35 €..para evitar que la gente importe lo van a sacar antes en España que cualquier otro pais...
Y sabes si para america saldra en esa fecha tambien:buf:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Si esta confirmada, pero porque estos de Konami son muy listos, el juego en España sale 60 y pico euros, en Uk 35 €..para evitar que la gente importe lo van a sacar antes en España que cualquier otro pais...
Si les digo que el chiste es aprovecharse de la gente XD, si le tengo ganas a este pess pero espero que con mi magnifica conexion de 2MB gracias al maldito telmex me vaya bien...
 
Superior