Mw2 Guerra Termonuclear Global

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Voy a crear una partida privada de este modo de juego para que los que querais podais probarlo, solo teneis que agregarme a: JugonMolon y poner en la solicitud como asunto Laps3.com y os agrego

Una vez dentro de la partida si me quereis agradecer el Post no estaria mal... :jeje:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
cuando vas a crearlo???
En cuanto los putos guiris quieran pasarmelo,que para que puedas crear partida tienes que haber jugado en una que ya esté,yo ya lo probé,pero hoy estan todos off-line y estoy buscando a uno que me lo pase,no obstante agregadme ya si quereis que he creado esta cuenta solo para ese tipo de cosas y en cuanto veais que pone que estoy jugando a ese modo de juego le dais a Unir y yasta :p
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
si funciona xero no puedes crearla como el video fake del youtube si os meteis cn jugon molon estamos jugando a guerra temonuclear y arena
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153

Esa parida no es,yo he dicho JUGAR a guerra termonuclear,no oir una voz absurda que lo dice,de hecho ams de uno que me ha agregado de este foro puede confirmarlo,estabamos jugando Arena(como ByD,pero con una bandera para capturar que aparece en mitad del mapa a un tiempo aleatorio de que empieze la ronda en torno a 1 minuto) y guerra termonuclear global,que es por equipos con un punto a capturar en medio del mapa como si fuese un cuartel pero que cuando se captura el jugador que lo captura suelta una nuclear,y en ambos estabamos con supervelocidad,cualquiera de los que ha jugado puede confirmarlo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Cualquiera de los que habeis jugado conmigo si le dais a salir de la partida,partida privada y tendreis puesto guerra termonuclear global(al ser lo ultimo que habeis jugado) y la supervelocidad activa,y mientras que no juegueis otra cosa podeis crear partidas asi de divertidas ;P
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo te agrego que el otro dia me invitaron y era divertidisimo y a la vez una locura. Eso si los puntos de experiencia que ganas al acabar la partida no te sirve para subir de nivel. Lo se porque lo probe y siempre tenia los mismos puntos.
 
Superior