Mw2 Guerra Termonuclear Global

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Es de rondas,como ByD,solo que no hay bomba,empiezas como si fuese duelo por equipos y al cabo de un minuto mas o menos aparece una bandera en mitad del mapa,quien la captura gana,o el que se cargue antes al equipo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: Kil
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Ahora mismo esta otro usuario de este foro en la cuenta descargando una cosa,ahora despues cuando vuelva a estar yo lo pongo aki

P.D. Para hacer tiempo estoy en la beta del MoH,franco nivel 2 y en vez de mira telescopica me dan cargadores ampliados,cagontó!!!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Es que a mi tambien se me ha hecho raro que mencionaras medal of honor
PD: ya me avisaras cuando juegues a termonuclear
--- [ Añadido ] -----
"El periodo beta de las versiones para PC y PlayStation 3 empezará según estaba previsto el próximo lunes 21 de junio, aunque los usuarios de Battlefield: Bad Company 2 que hayan reservado MOH podrán empezar a jugar hoy."
esto es lo que he encontrado, queda esperar 2 dias....
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yastoy listo quien quiera que me agregue a la ya ultra mencionada(por mi) cuenta de: JUGONMOLON
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
A ver,que me preguntais 48.000 veces durante la partida, solo hay un metodo para que podais crear la partida y es uniros a alguien que este jugando a alguno de los modos,le dais a salir y a privada y al entrar en privada sale lo ultimo a lo que estabas jugando(usease guerra termomierdas o arena) le dais a empezar la partida y a jugar y en cuanto os metais en una partida de otra cosa os jodeis y hasta que no volvais a entrar en una de esos modos no podeis volverla a jugar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Voy a crear una partida privada de este modo de juego para que los que querais podais probarlo, solo teneis que agregarme a: JugonMolon y poner en la solicitud como asunto Laps3.com y os agrego

Una vez dentro de la partida si me quereis agradecer el Post no estaria mal... :jeje:
Está prohibido pedir las gracias.
 
Superior