Hilo Oficial SAW II "La lucha por la supervivencia continúa" [Ya a la venta]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
"Aquí nada ha acabado, el juego acaba de comenzar.."

SAW II






Ficha Técnica


Título: SAW II
Género: Acción/Misterio
Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidor: Konami
Web Oficial: ?¿
Fecha de salida: 28 de Octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Voces en inglés y textos en castellano
Multijugador: No
¿Online?: No
Resoluciones: ?¿
Precio:
Trofeos/Música in-game: Sí/ ?¿




Introducción


El terror más salvaje y sanguinario está de vuelta. El atormentado psicópata Jigsaw volverá a hacer de las suyas en Saw 2, y nosotros deberemos sobrevivir a sus desafiantes rompecabezas. ]El desarrollo de la aventura será exactamente igual que en su precuela pero con ligeros cambios. De esta manera, iremos recorriendo las mil y una pruebas que el psicópata ha preparado especialmente para nosotros mientras vamos conociendo a nuevos personajes que intentarán ayudarnos, matarnos o torturarnos.
Así pues, la habilidad y la mentalidad se mezclarán en una serie de pruebas de las que tendremos que salir airosos si queremos completar la aventura.


Argumento

La historia tiene lugar entre la segunda y tercera película de la serie Saw.En esta ocasión nos meteremos en el papel de Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre. En esta entrega, el maquiavélico asesino nos tiene preparadas un montón de nuevas trampas que nos harán tomar decisiones de vida o muerte y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio ante Jigsaw.
Las capturas nos muestran el producto de la cruel imaginación de Jigsaw, que parece no tener límites con nuevas trampas y puzzles. Nuestro objetivo será frustrarlas, además de defendernos de los ataques de los enemigos.
Además, el
nuevo sistema de combate requerirá nuestra máxima sincronización para defendernos de los ataques de los enemigos.


Imágenes




































































Vídeos















Noticias


Saw II llega el 19 de octubre a EE.UU.

Konami ha anunciado que el próximo 19 de octubre llegará a las tiendas el juego Saw II, que coincidirá en EE.UU. con el estreno de la película Saw VII 3D.
Saw II también usará Unreal Engine

Zombie Studios ha vuelto a apostar por la tecnología del Unreal Engine 3 de Epic para la realización de Saw II. Esta nueva entrega apostará por un estilo muy similar, tanto gráfico como de juego, para mantener la estética y la tensión que caracterizó a la primera parte.

Saw II a la venta el 31 de Octubre

Konami ha anunciado en su conferencia de prensa del E3 2010 que la segunda parte de SAW para PlayStation 3 y Xbox 360, Saw II Flesh and Blood, estará disponible en las tiendas en Halloween o lo que es lo mismo, el próximo 31 de Octubre.
Avance en 3D Juegos

Con la secuela podemos esperar el mismo tipo de jugabilidad fundamentada en la resolución de truculentos puzles y secciones de acción, así como un mayor pulido en términos jugables y una manifiesta superioridad gráfica merced al uso de la última revisión de Unreal Engine como motor gráfico. Quizá la primera película de Saw fuera la mejor de la saga, pero Konami tiene claro que el primer videojuego no será el mejor de la franquicia.

En primer lugar cabe destacar que lo poco que han mostrado sus creadores sobre Saw 2 es tremendamente continuista con respecto a la primera parte. Los cristales rotos por el suelo, el estilo de las trampas, los orificios en las paredes… Todo, por si fuera poco, con el mismo tipo de métodos de resolución que en el original.

Entre unos puzles y otros volverá a haber mucha exploración en lúgubres y claustrofóbicos entornos cerrados, y también algún ocasional combate cuerpo a cuerpo contra enemigos. La primera parte fallaba notablemente en este sentido, ofreciendo un estilo de lucha francamente ingenuo y a todas luces escaso de respuesta. Para la segunda parte Zombie trabaja en una forma de plantearlo mucho más defensiva, que se oriente más hacia cómo lidiar con auténticos psicópatas con nuestros escasos medios que a derrotarlos de una forma propiamente dicha. Todo ello con la intención de aumentar la sensación de angustia que transmite el videojuego.

Gráficamente el lanzamiento no sólo experimenta una notable mejoría en el aspecto técnico gracias al salto de motor gráfico, Saw 2 empleará la última versión de Unreal Engine, sino que también hay profundos cambios artísticos. En la primera parte pasábamos la práctica totalidad de la aventura encerrados en un almacén desconocido y de lo más oscuro. En la segunda parte se alternarán multitud de localizaciones como destartalados hoteles, malolientes alcantarillas o fábricas abandonadas.

Anunciado Saw II para Xbox 360 y PlayStation 3

"El juego original de Saw, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más", - Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment - "Saw 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW".

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto es un juego para cerrar las persianas , apagar todas las luzes , ponerle el volumen a tope y a disfrutar ! XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con nuevo trailer presentado en el E3

 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
que quereis que os diga ami no se este, pero el primero para mi es como un reciclaje descarado de las peliculas, yo queria ver "juegos" nuevos y nada mas comenzar me encuentro con el separa mandibulas ese de saw1


y entro en este hilo y veo una imagen de la trampa esa que se pone en la cabeza que es como una mascara con pinchos por dentro.

lo dicho, yo asi tambien hago un juego

habra que pasarselos al completo,pero por lo que se ve por encima...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, ya esta actualizado todo con la ultima noticia sobre su salida, con la que sera la caratula del juego y algunos artworks:









 
J

JBC

nadie opina o habla sobre este juego ??

y eso que esta a casi 1 semana de la fecha de lanzamiento

yo tenia pensado en pillarmelo de importacion , porque soy muuuy fan de saw.,
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo el primero no lo compre por que las voces no estaban en castellano, a mi me encanta la saga, si veo el primero igual lo compro de segunda mano, y este probablemente lo compre tambien si dentro de un tiempo lo veo de segunda mano y no es muy caro.

:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@La-Sombra-bcn dijo:
Yo el primero no lo compre por que las voces no estaban en castellano, a mi me encanta la saga, si veo el primero igual lo compro de segunda mano, y este probablemente lo compre tambien si dentro de un tiempo lo veo de segunda mano y no es muy caro.

:hola:
Ahora el primero esta de segunda mano en GAME por 22'95€
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@buitre15 dijo:
nadie opina o habla sobre este juego ??

y eso que esta a casi 1 semana de la fecha de lanzamiento

yo tenia pensado en pillarmelo de importacion , porque soy muuuy fan de saw.,
Se ve que no tiene mucha acojida en el foro XD A la gente le decepciono un poco el primero asi que puede ser una de las razones :rotonuse:
 
Superior