"Aquí nada ha acabado, el juego acaba de comenzar.."
SAW II
Ficha Técnica
Título: SAW II
Género: Acción/Misterio
Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidor: Konami
Web Oficial: ?¿
Fecha de salida: 28 de Octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Voces en inglés y textos en castellano
Multijugador: No
¿Online?: No
Resoluciones: ?¿
Precio:
Trofeos/Música in-game: Sí/ ?¿
Introducción
Argumento
Imágenes
Vídeos
Noticias
SAW II
Ficha Técnica
Título: SAW II
Género: Acción/Misterio
Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidor: Konami
Web Oficial: ?¿
Fecha de salida: 28 de Octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Voces en inglés y textos en castellano
Multijugador: No
¿Online?: No
Resoluciones: ?¿
Precio:
Trofeos/Música in-game: Sí/ ?¿
Introducción
El terror más salvaje y sanguinario está de vuelta. El atormentado psicópata Jigsaw volverá a hacer de las suyas en Saw 2, y nosotros deberemos sobrevivir a sus desafiantes rompecabezas. ]El desarrollo de la aventura será exactamente igual que en su precuela pero con ligeros cambios. De esta manera, iremos recorriendo las mil y una pruebas que el psicópata ha preparado especialmente para nosotros mientras vamos conociendo a nuevos personajes que intentarán ayudarnos, matarnos o torturarnos.
Así pues, la habilidad y la mentalidad se mezclarán en una serie de pruebas de las que tendremos que salir airosos si queremos completar la aventura.
Argumento
La historia tiene lugar entre la segunda y tercera película de la serie Saw.En esta ocasión nos meteremos en el papel de Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre. En esta entrega, el maquiavélico asesino nos tiene preparadas un montón de nuevas trampas que nos harán tomar decisiones de vida o muerte y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio ante Jigsaw.
Las capturas nos muestran el producto de la cruel imaginación de Jigsaw, que parece no tener límites con nuevas trampas y puzzles. Nuestro objetivo será frustrarlas, además de defendernos de los ataques de los enemigos.
Además, el nuevo sistema de combate requerirá nuestra máxima sincronización para defendernos de los ataques de los enemigos.
Imágenes
Vídeos
Noticias
Saw II llega el 19 de octubre a EE.UU.
Konami ha anunciado que el próximo 19 de octubre llegará a las tiendas el juego Saw II, que coincidirá en EE.UU. con el estreno de la película Saw VII 3D.
Saw II también usará Unreal Engine
Zombie Studios ha vuelto a apostar por la tecnología del Unreal Engine 3 de Epic para la realización de Saw II. Esta nueva entrega apostará por un estilo muy similar, tanto gráfico como de juego, para mantener la estética y la tensión que caracterizó a la primera parte.
Saw II a la venta el 31 de Octubre
Konami ha anunciado en su conferencia de prensa del E3 2010 que la segunda parte de SAW para PlayStation 3 y Xbox 360, Saw II Flesh and Blood, estará disponible en las tiendas en Halloween o lo que es lo mismo, el próximo 31 de Octubre.
Avance en 3D Juegos
Con la secuela podemos esperar el mismo tipo de jugabilidad fundamentada en la resolución de truculentos puzles y secciones de acción, así como un mayor pulido en términos jugables y una manifiesta superioridad gráfica merced al uso de la última revisión de Unreal Engine como motor gráfico. Quizá la primera película de Saw fuera la mejor de la saga, pero Konami tiene claro que el primer videojuego no será el mejor de la franquicia.
En primer lugar cabe destacar que lo poco que han mostrado sus creadores sobre Saw 2 es tremendamente continuista con respecto a la primera parte. Los cristales rotos por el suelo, el estilo de las trampas, los orificios en las paredes… Todo, por si fuera poco, con el mismo tipo de métodos de resolución que en el original.
Entre unos puzles y otros volverá a haber mucha exploración en lúgubres y claustrofóbicos entornos cerrados, y también algún ocasional combate cuerpo a cuerpo contra enemigos. La primera parte fallaba notablemente en este sentido, ofreciendo un estilo de lucha francamente ingenuo y a todas luces escaso de respuesta. Para la segunda parte Zombie trabaja en una forma de plantearlo mucho más defensiva, que se oriente más hacia cómo lidiar con auténticos psicópatas con nuestros escasos medios que a derrotarlos de una forma propiamente dicha. Todo ello con la intención de aumentar la sensación de angustia que transmite el videojuego.
Gráficamente el lanzamiento no sólo experimenta una notable mejoría en el aspecto técnico gracias al salto de motor gráfico, Saw 2 empleará la última versión de Unreal Engine, sino que también hay profundos cambios artísticos. En la primera parte pasábamos la práctica totalidad de la aventura encerrados en un almacén desconocido y de lo más oscuro. En la segunda parte se alternarán multitud de localizaciones como destartalados hoteles, malolientes alcantarillas o fábricas abandonadas.
Anunciado Saw II para Xbox 360 y PlayStation 3
"El juego original de Saw, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más", - Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment - "Saw 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW".
Última edición: