Hilo Oficial SAW II "La lucha por la supervivencia continúa" [Ya a la venta]

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
pedazo de juego con todas las palabras me encanta la saga saw por cierto saw el primero fue mi primer platino jejeje y juegazo tanbien eso de que le a decepcionado a los usuarios es por que no le gusta el estilo de la saga por que si que es verda que el cuerpo a cuerpo es bastante jodido pero las trampas y puzles ami me gustaron mucho solo en verme en la piel del detective tap me emocionava compra obligada
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Estoi atascado en...

Buenas estoi atascado al principio no puedo abrir la primera puerta, nada mas empezar el juego que tienes el simbolo tatuado en el pecho, eso no lo entiendo.

Aver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Nier dijo:
Estoi atascado en...

Buenas estoi atascado al principio no puedo abrir la primera puerta, nada mas empezar el juego que tienes el simbolo tatuado en el pecho, eso no lo entiendo.

Aver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
Nos puedes confirmar si vienen voces en castellano en la version PAL/ESP?

Es que en el primer juego eran voces en ingles y subtitulos en castellano
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
El primero aburrido y el segundo lo que he jugado me ha gustado, el problema es que me he quedado pillado en una prueba y no soy capaz de pasarla asique lo he dejado de lado
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Acabo de acabar el primer juego, ¿qué tiene de nuevo esta 2ª parte? Aparte de seguir con la trama claro.

Los finales del primero son BESTIALES!

:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@ToRHKiD dijo:
Acabo de acabar el primer juego, ¿qué tiene de nuevo esta 2ª parte? Aparte de seguir con la trama claro.

Los finales del primero son BESTIALES!

:hola:
Buena pregunta, a mi también me interesa. Me pase el 1, que quería comprarme el 2, ¿mejora respecto al 1?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Deryko dijo:
@califes dijo:

Yo creo que sí , tanto en el sistema de batalla como en gráficos y manera de interactuar y todo , aunque sigue sin ser muy bueno :S
A mi me gusta porque me gusta la saga, pero realmente es un juego mediocre, Konami cada vez va más de culo y sin freno, en muchos juegos.
 
Superior