¿Cual es el peor juego que has jugado en esta generacion?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Justifiquen respuestas para hacer esto mas entretenido para el lector XD

El peor que yo he jugado en esta generacion y probablemente uno de los peores de todos mis años de jugar video juegos ha sido Blacksite: Area 51, el juego estaba lleno de errores de programacion, historia extraña, armas comunes pero con sonidos muy malos y graficos horribles.

Despues de este tema, con sus respuestas hare una encuesta.

Gracias por participar :)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si hablamos de descarga: lo peor que he probado es "the punisher: no mercy"
y en formato fisico lo peor que he tenido la desgracia de comprar es: saint's row 2
no puede haber clon mas barato de gta y despues des subidon inicial de poder hacer cosas...me quede decepcionadisimo con la conduccion,graficos,jugabilida en general y el online mas chapuza que he visto...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
uno que no recuerdo su nombre pero peleaban hiphoperos... pesimo.. y otro que odie mucho y lo esperaba con ansias era viking, la razon por la que jamas me volvere a comprar un juego de sega
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
si hablamos de descarga: lo peor que he probado es "the punisher: no mercy"
y en formato fisico lo peor que he tenido la desgracia de comprar es: saint's row 2
no puede haber clon mas barato de gta y despues des subidon inicial de poder hacer cosas...me quede decepcionadisimo con la conduccion,graficos,jugabilida en general y el online mas chapuza que he visto...
Completamente de acuerdo, yo lo rente y ni siquiera me moleste en terminarlo XD
Pero a blacksite nadie le gana 8) aun que talves Turning point pero ese no lo he jugado, solo he escuchado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
COD Classic, no lo e vuelto a tocar

Ningun COD es comparable con el COD2 el mejor de toda la saga, seguido del COD5 :)



No habia leido que era de esta generacion XD

Aun asi sigo en pie en lo que dije, de esta generacion la verdad que ninguno, todos los juegos que e jugado son por que me llaman la atencion, no experimento XD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
sin duda el hulk,he jugado a juegos malos graficamente y en todos los sentidos...
pero el hulk....ay el hulk....basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa de juego
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Completamente de acuerdo, yo lo rente y ni siquiera me moleste en terminarlo XD
Pero a blacksite nadie le gana 8) aun que talves Turning point pero ese no lo he jugado, solo he escuchado.
esta claro que el blacksite es peor...pero el titulo pregunta x el peor juego que he jugado
(y de los que jugue,es saint's row 2 ) pero no compre el blacksite
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Ferrari challenger menuda mierda de conduccion, se te quitan las ganas de comprarte un ferrari, menos mal que solo me costó 9€ de segunda mano.
Tambien el Saints Row2 como bien dice el compañero Bhcviciata21 un clon barato de gta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
TNA Impact 2009, F1, Hellboy.... Hay unas cuantas brozas sueltas por ahí.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El saint's row 2 no debería ni haber salido para PS3 , es un juego con gráficos de PS2 y jugabilidad pésima
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El FAR CRY 2 , vaya decepcion de juego en cuanto a jugabilidad...
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Bayonetta, simplemente un juego ultra exagerado y demasiado friki, no sé como comparan esa cosa con el God of War III.
 
Superior