GTA Episodes from Liberty City Retrasado 16/4/10 [Confirmado]

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Somos dos...

Llevaba contando mi día a día al dedillo para su salida, y ahora resulta ke lo retrasan...

no me lo esperaba.

(en GameStop también está el 30 de marzo...)
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Somos dos...

Llevaba contando mi día a día al dedillo para su salida, y ahora resulta ke lo retrasan...

no me lo esperaba.

(en GameStop también está el 30 de marzo...)
es verdad yo llevaba esperando dia tras dia el 30 de marzo y ahora esto :douh: espero qe sea un error del game y no sea de verdad porqe sino ya no creo qe me compre este juego :mad: ademas ahora esta GOW III :babas:y es mejor qe GTA , en fin espero qe sea un error:buf:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
es q este mes o eres riko, o te kedas con las ganas de jugar a juegazos, yo esperare por la expansión del gta.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
Alomejor esk los del Game lo van a tener mas tarde, cosa que me parece raro, sino pasate por la tienda y preguntas.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
gta

la verdad tio qe ya nos esta tocando los cojones,lo sacan en xbox y estos capullos de sony se dedidan a vender teles...:baaa: hasta luego puto,gracias por contestar:victoria:avisa si te enteras de algooo:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Esta tarde GAME me ha enviado un mensaje vía SMS diciendo que ya está disponible la campaña de reserva de los "Episodes".

Mañana por la mañana voy a reservarlos y os cuento. ¿ok?


Supongo que será el 30 de Marzo...
 
Superior