GTA Episodes from Liberty City Retrasado 16/4/10 [Confirmado]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues nada confirmado, los episodios de gta son retrasados.... hasta el 16 de abril....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pero que mas da esperar dos semanas para que esté todo listo y preparado... Prefiero eso a estar comiendome bugs y demás hasta la salida de un parche... Creo que debe de ser eso o que al estar GoW III y FFXIII consideran que es mejor dejar pasar unas semanas porque sino no comparia el juego ni el tato...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pero que mas da esperar dos semanas para que esté todo listo y preparado... Prefiero eso a estar comiendome bugs y demás hasta la salida de un parche... Creo que debe de ser eso o que al estar GoW III y FFXIII consideran que es mejor dejar pasar unas semanas porque sino no comparia el juego ni el tato...
no es cuestion de bugs, lo pone en el link que deje arriba. Ha sido cuestion de que SCEE (Sony Europe) ha pedido ha rockstar dos semanas para modificar cierto contenido de las tv y radios del juego por mediacion de la ESRB
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Menudo FAIL he cometido...

Y ahora los del GAME andan con campañas de reserva...

¿Qué vais a hacer...? ¿Reservaréis?

A mi ya todo esto me está tocando un poco la moral. El Red Read Rendeption también fue retrasado en su momento, y era uno de los títulos que tenía pensado adquirir...

Sé que merece la pena esperar, pero mi este es un juegazo y cada día de espera se me hace como 1 Semana, y cada semana como un mes...

Así que habrá que joderse... :(
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo ya no reservare, lo iba a reservar por si por casualidad me lo vendian el dia 27, un poco antes de la anterior fecha, porque lo necesitaba para regalarlo a mi hermano, pero ya me da un poco igual, lo pillare sin reserva
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ole RockStar... :palmas::douh: en fin... ya me están cabreando, pero bueno, lo bueno se hace esperar..... que remedio.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Acojonante, hace cuanto que esta el juego a la venta en xbox?

Se dan cuanta ahora...¿?


Un saludo
 
Superior