Remake de FFVII muy probable finales 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pues sí, square.enix ha desarrollado en secreto n remake de Final Fantasy VII para ps3 usando toda la monsgtruosa potencia escondida en el cell, moviendo un juego que sólo es posible en la consola de sony. Se conservarán todos los detalles del original, respetando al máximo cada situación, aunque se añadirán algunos minijuegos más en Golden Saucer, 7 nuevos tipos de enemigos, y 4 nuevas mazmorras, también habrá un modo online para los minijuegos del golden saucer.
El juego aparecerá en un blu-ray de doble capa, doblado (al inglés), en septiembre en japón, y en navidades de 2010 al resto del mundo.

Fuente:Muy Fiable pero por motivos de seguridad no lo puedo decir...

es la misma fuente de Gonzalo_zgz_94, totalmente fiable.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247968-informacion_cuotas_mensuales_mag.html
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Que tonteria es eso de ‘’por motivos de seguridad no lo puedo decir’’ (¿?).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
seguir soñando y esto tenerlo muy clarito, en el caso de que a square le de por hacer este remake, no os espereis de que sea exclusivo DE NINGUNA consola.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Y si Sony se guarda el FFVII como as en la manga? Hundiría a la competencia de golpe
Mas bien se lo guarda Square-Enix, y hasta que no se vean muy mal no lanzaran su baza.

repono dijo:
El juego aparecerá en un blu-ray de doble capa, doblado (al inglés), en septiembre en japón, y en navidades de 2010 al resto del mundo.
¿Y cuanto se lleva desarrollando en secreto? Porque si han estado liados con FFXIII y han tardado 4 años...

PD: ¿Sabían que dentro de espinete había una persona? :ein:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
por motivos de seguridad, que gracia es que si no van los de square-enix a tu casa y te raptan, fuera bromas, yo hasta que no lo diga la propia compañia y haya imagenes no lo creere:D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
La verdad es que si que tiene su gracia jaja xDD es que se lo a sacao de la manga jajaj xDDD

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
como puede haver gente que se aburra tanto ?
yo no descarto el tema del remake pero en caso de que salga seguro que no es exclusivo de Ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior