Informacion cuotas mensuales Mag

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola me ha llegado a mis oidos nueva informacion esque sony esta pensado en cobrar cuotas para jugar a Mag estas son las distintas cuotas que se barajan


-Una suscripcion por tener todo el juego siempre de 5 euros al mes.
-Pequeños paquetes de contenido digamos mensuales que rondarian los 4 euros
-Grandes paquetes de contenido cada 3 meses mas o menos y por alrededor de 13 euros cada uno.
Hay esta ami me ha resuelto la duda de si cogermelo o no esperemos que no se hagan realidad estas cuotas...


Fuente:Muy Fiable pero por motivos de seguridad no lo puedo decir...

:hola:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
bueno pues uno menos para jugar ya que no pienso pagar por jugar online y menos a un juego de los que hay miles para ps3.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Pues se lo va a comprar el Tato, ademas ya tengo el MW2, antes el MAG me tenia mas interesado, pero voy a pasar.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pero eso no tiene nada que ver. Lo que no pueden hacer es venderme un juego al precio que sea (posiblemente sean 70 euros al ser exclusivo) y si quiero jugar tener que pagar una cuota. Me parece bastante indignante.

El batelfield de la store es exclusivo online y no tengo que pagar ninguna cuota para poder jugar
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pero es un rumor.Yo no compraria el juego al no ser que este por 25 euros pero eso es un rumor...y creedme,algunos rumores son casi verdaderos pero otros parecen pero no.y al final lo mejor es decepcionarte cuando la fuente es oficial y confirmada que pensar mal de entrada
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo hasta que no se confirme no me creo nada pero tampoco es de extrañar que empiecen con estas tramas a la hora de sacarnos la pasta.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ya sabemos que lo Rumores terminan en Nada aparte si mal no recuerdo habian dicho que seria Gratis jugar online.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esto es todo mentira, y sin fuentes ni nada, ni los devs han dicho en ningun sitio que vaya a ser así, MAG es un FPS con muchos jugadores, no un MMOFPS, que alguien le ponga el candado a esto... xD es todo inventado

El motivo definitivo por el cual no me voy a pillar este juego... mil veces mejor el MW2
Lo primero, no va a tener cuotas, lo segundo, no me compares un juego que va con 256 jugadores sin lag a uno que con 18 máximo se peta más que cualquier cosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior