Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Ficha Técnica​


Título: Fifa Ultimate Team
Género: Deportes
Desarrollador: EA
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Fecha de salida: 25 de Febrero de 2010 (Ya a la venta)
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
¿Multijugador?: Si.
¿Online?: Si, jugadores 10 vs 10.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / Dolby Digital
Precio: 4.95€
Trofeos/Música in-game: SI/ NO​

Noticias​


Introducción​


Expansión para FIFA 10 que como en su anterior edición incluye una modalidad de juego en la que podremos crear un equipo de la nada e ir obteniendo jugadores y fichajes mediante el intercambio y la obtención de nuevas cartas. Acciones que estarán directamente ligadas con los partidos que disputemos.
Imágenes​




Videos​


Trofeos​


Bronce:
• Ganador de torneos: Gana un trofeo en modo Ultimate Team.
• Ganador de partidos: Gana 10 partidos en modo Ultimate Team.
• Compenetración perfecta: Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100.
• Unidad internacional: Gana un partido en Ultimate Team con un equipo de Compenetración 100 sin jugadores del mismo país.
• Coalición de victorias: Gana un partido en Ultimate Team con un equipo de Compenetración 100 sin jugadores del mismo club.
• Un buen comienzo: Abre 10 sobres de Ultimate Team.
• Campeón de torneos: Gana 10 trofeos en modo Ultimate Team.

Plata:
• Acaparador: Abre 100 sobres de Ultimate Team.
• Leyenda de torneos: Gana 25 trofeos en modo Ultimate Team.
• Rey de los recursos: Abre 500 sobres de Ultimate Team.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues le daremos caña como al 09, es super divertido y engancha mucho. tengo muchas ganas de que salga ya!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
venga gente, vamos a darle un poco mas de vidilla al post, que queda poco para que salga en la store, y espero que como el año pasado se hagan los cambios de cromos entre nosotros que era muy divertido! bueno gente, nos vemos en el terreno de juego!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola buenas. soy novato en este tema.

queria saber un par de cosillas, aver si alguien me las puede resolver:

- ¿Solo es online? es decir, ¿solo juegas partidos y torneos contra gente de todo el mundo?¿o tambien va contra la "maquina"?

-En los partidos online , ¿es posible estar jugando con Messi y Cristiano Ronaldo, y que el jugador contrario tambien los tenga?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
hola buenas. soy novato en este tema.

queria saber un par de cosillas, aver si alguien me las puede resolver:

- ¿Solo es online? es decir, ¿solo juegas partidos y torneos contra gente de todo el mundo?¿o tambien va contra la "maquina"?

-En los partidos online , ¿es posible estar jugando con Messi y Cristiano Ronaldo, y que el jugador contrario tambien los tenga?
-No tambien ay partidos contra la maquina

-Si puede pasar, pero ya te digo que si no compres compras sobres es muy dificil conseguir a Cristiano o Messi

Espero que quiten lo de poder comprar sobres porq para aquellos que preferimos ganar los sobres con el sudor de nuestros mandos y gastarnos el dinero en cosas mas utiles estamos claramente en desventaja

Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
una pregunta sabeis si siguen lo de los contratos de los jugadores?eso de que solo pueden jugar 4 partidos?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
el primero a mi me gusto lo unico que no me gusto es eso de los contratos...pero bueno para gustos..jejeje
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
buah que ganas le tengo... una duda se sabe si se podra empezar fichando el jugador virtual pro? o se empieza con un jugador creado nuevo como en el 09?.

Espero que quiten lo delos contratos... o que los pongan de otra manera porke en el 09 era muy dificil fichar jugadores buenos y mantenerlos y fichar mas jugadores...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues a mi me encanto el del año pasado y si dejan los contratos como el año pasado mejor, ya que lo que era dificil no era renovar jugadores, era comprar sobres tochos.

Yo tenia toda la seleccion española, menos a Torre que tenia a Forlan por el.
 
Superior