Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola gente , estaba viendo cromos muy buenos , de valor 200.000 monedas para arriba , y estaba pensando en que si alguno de vosotros alguna vez habeis tenido tanto dinero , y como lo habeis conseguido , porque jugando partidos y torneos (que como mucho te dan 3000 monedas como premio) tienes que estar una eternidad hasta que ahorras esa cantidad, y si despues resulta rentable gastarse todo ese dineral en un cromo.

Yo hoy he hecho mi compra mas cara y han sido 20.000 monedas por Iker Casillas y la verdad se que ha sido una buena compra , pero aun asi me a jodido perder todo ese dinero que tanto he tardado en conseguir , necesito opiniones
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
como se regatea BIEN, es que cada vez que lo intento me corta la bola la defensa.

Como se pasa/chuta de tacon, es que lo he visto muchas veces.

Como se controla el balon cuando te los pasan?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
1- como se regatea BIEN, es que cada vez que lo intento me corta la bola la defensa.

2- Como se pasa/chuta de tacon, es que lo he visto muchas veces.

3- Como se controla el balon cuando te los pasan?
Esto tendría que ir al hilo del Fifa y no al de UT, pero bueno. Las respuestas son sencillas:

1- cuestión de práctica... intenta hacer algo que no se espere tu rival (si es online)

2- cuestión de suerte

3- no sé a que te refieres XD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Hola gente , estaba viendo cromos muy buenos , de valor 200.000 monedas para arriba , y estaba pensando en que si alguno de vosotros alguna vez habeis tenido tanto dinero , y como lo habeis conseguido , porque jugando partidos y torneos (que como mucho te dan 3000 monedas como premio) tienes que estar una eternidad hasta que ahorras esa cantidad, y si despues resulta rentable gastarse todo ese dineral en un cromo.

Yo hoy he hecho mi compra mas cara y han sido 20.000 monedas por Iker Casillas y la verdad se que ha sido una buena compra , pero aun asi me a jodido perder todo ese dinero que tanto he tardado en conseguir , necesito opiniones
Yo la máxima cantidad que he gastado ha sido con Villa que me costó unos 97000 o por ahí. Sí que cuesta conseguir toda esa pasta, pero también hay que tener un poco de suerte... a mí me tocaron Gourcuff de 88 y Fabregas en 1 sobre (después de haber comprado muuuuchos sobres, eh? XD) y con ellos saqué bastante pasta
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
23
Karma
0
a mi se me rompio la ps3 (luz amarilla) y ahora tengo otra pero no se como pasar mi equipo a la nueva, si es que se puede.
 

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Lanzarote
diria que tu equipo se guarda en interner como los trofeos y no en la ps3, accede con tu usuario a la ps3 nueva y entra en el juego que seguro que sigues conservando tu equipo
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
me e gastado 40y picomil en sobres de oro premium y no me a salido NADAAAAAAAAAAAAAAA


que mala suerte diossssssssssss
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
A alguien mas le pasa que se le quede pillado el FUT10 antes de empezar el partido,cuando sale el equipo del rival y esta cargando para jugar el partido.
Es que llevo asin 3 dias y sin embargo partidos online cara a cara si que puedo,pero lo mejor es que tengo una cuenta canadiense con la que he probado a jugar un partido en el FUT10 para ver si me dejaba y en esta si que puedo.

Sabe alguien por que puede ser?

Saludos....
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
estoo estaa muy bien yo tengo un buen equipo lo mas importante para mi es la compentetracion..
--- [ Añadido ] -----
estan de mantenimiento a mi no me deja ni inniciar sesion
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola busco a xavi o fabregas, tengo jugadores muy buenos para cambio (forlan, benzema, ballack, tevez, cambiasso, del piero, cassano, taiwo, ferdinand, vidic, zaneti... etc) no duden en contactar conmigo :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe porque nunca encuentro a nadie online para jugar los torneos o es que directamente no juega ya nadie a este dlc, gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe si en Leyenda de torneos vale con ganar 25 torneos aunque estos se repitan o sea los offline porque los online nunca funcionan y no puedo jugarlos. Salta el trofeo?
 
Superior