Hilo Oficial VGA 2009 (UFC Undisputed 2010, Medal of Honor, Batman 2, True Crime, etc...)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

¿Que es el VGA?

En unas semanas Spyke TV emitirá la séptima edición de los "Video Game Awards" donde ya han declarado que mostraran 10 vídeos d ejuegos anunciados y otros tantos de nuevos títulos.

El programa se emite a las 9PM (por la noche) el día 12 de diciembre
Noticias, vídeos y demás del programa
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
Nuevo Prince of Persia que volverá a las Arenas del tiempo


Tráiler
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Spec-Ops: The line
2k Games presenta un nuevo Shooter


El Shooter de 2k resulta ser un Spec Ops


Mostrado el primer tráiler
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Tron: Evolution
Se anuncia Tron el juego basado en la película del mismo nombre


Primer tráiler
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
True Crime: China
Misterioso Teaser proveniente de Activision


El título de Activision es una nueva entrega de la saga True Crime situada en China
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Star Wars: El poder de la fuerza 2
Nueva entrega de la franquicia Star Wars


Primer tráiler
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Medal of Honor
EA anuncia una nueva entrega de Medal of Honor
Dead Space 2
Dead Space 2 hará aparición en el programa

(Primer Artwork)
UFC Undisputed 2010
Nueva World Premiere que no es ni mas ni menos que UFC Undisputed 2010
Batman Arkham Asylum 2
Anunciado batman 2 y teaser tráiler del mismo
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Rock band: Green Day
Primer vídeo
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
contesto para reflotar un poco el hilo.
tengo curiosidad sobretodo por el twisted metal ( nunca juge a uno ), lo demas no me atrae ( aunque es interesante lo de activision, puede un true crime 3 )
 
M

mugan86

gracias tiburon, interesante post, yo como dice need, también tengo curiosidad por el twisted metal, aunque me llama más la atención el prince of persia.

Venga saludos:hola:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
contesto para reflotar un poco el hilo.
tengo curiosidad sobretodo por el twisted metal ( nunca juge a uno ), lo demas no me atrae ( aunque es interesante lo de activision, puede un true crime 3 )
ojala tio sabes lo pepino qu estaria en la ps2 ojala sea un true crime 3:babas:XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala tio sabes lo pepino qu estaria en la ps2 ojala sea un true crime 3:babas:XDXD
a mi no me interesa pero entiendo que para muchos seria un pepinaco ( eso si, el true crime 2 me parecio decepcionante, pero el true crime 1 si me parecio muy bueno e interesante lo de poli bueno poli malo y sus consecuencias y caminos en la historia )
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Me gustaría ver un Twisted Metal con la tecnología de hoy en día.. si lo hacen bien puede ser un tremendo juegazo..

También me gustaría que no vuelvan a a cagar al Prince of Persia y hagan algo jugable.. y por lo que se ve en el trailer de Activision es casi seguro que sea un nuevo True Crime, aunque ellos no distribuyeron el True Crime 2... estaría interesante un True Crime Next-Gen, haber cómo les queda..

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
tiburon tio puede que tambien aparesca algo de dead space 2 mir ala info



Que Dead Space 2 está en desarrollo no es ningún secreto. De hecho nosotros estamos deseando ponerle las manos encima, porque la primera parte es uno de los juegos de terror más sólidos de los últimos años. Se dice que tendremos más información de él en el próximo número de la revista oficial de PlayStation USA y que también se enseñará algo en los Premios Spike VGA de la semana que viene.

http://www.eurogamer.es/articles/primera-imagen-teaser-de-dead-space-2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
VGA's ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pensaba que no existía este hilo lo he estado buscando.....

muy wapo el hilo.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo he visto en una pagina que es a las 4 en hora española XD.

PD:No,no es cierto es a las 2
 
Superior