Hilo Oficial VGA 2009 (UFC Undisputed 2010, Medal of Honor, Batman 2, True Crime, etc...)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me estais liando XD, a ver es a las 4 o a las 2? y porque en spike tv donde dice que se puede ver online no se ve nada? es un problema solo mio? o es que hay que esperar hasta que comienze la gala para que se vea algo? hay alguna otra web? joe, tanta confusion con el e3 no pasaba
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
me estais liando XD, a ver es a las 4 o a las 2? y porque en spike tv donde dice que se puede ver online no se ve nada? es un problema solo mio? o es que hay que esperar hasta que comienze la gala para que se vea algo? hay alguna otra web? joe, tanta confusion con el e3 no pasaba
No se ve nada pq aun no empezo...nose yo he leido que es a las 4....pero en media hora lo veremos:)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, en éste momento en Los Angeles son las 5:45 PM, acá en Argentina las 10:45 PM y en Madrid las 2:45 AM (Lo vi en un reloj mundial).. los VGA 2009 están programados para las 8 PM horario de Los Ángeles, osea, a la 1 de la mañana de Argentina, y a las 5 de la mañana horario español.. :)

Yo por mi parte lo voy a poder ver porque a la 1 AM no es tan tarde, además es Sábado y supongo que a esa hora ya habré terminado de estudiar (me quedaron 4 materias de la escuela xd)

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno, en éste momento en Los Angeles son las 5:45 PM, acá en Argentina las 10:45 PM y en Madrid las 2:45 AM (Lo vi en un reloj mundial).. los VGA 2009 están programados para las 8 PM horario de Los Ángeles, osea, a la 1 de la mañana de Argentina, y a las 5 de la mañana horario español.. :)

Yo por mi parte lo voy a poder ver porque a la 1 AM no es tan tarde, además es Sábado y supongo que a esa hora ya habré terminado de estudiar (me quedaron 4 materias de la escuela xd)

Saludos!
¿Pero que diceS? entonces los premios que han otorgado y los juegos nuevos que enseñan seran obra de mi imaginacion xDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno, en éste momento en Los Angeles son las 5:45 PM, acá en Argentina las 10:45 PM y en Madrid las 2:45 AM (Lo vi en un reloj mundial).. los VGA 2009 están programados para las 8 PM horario de Los Ángeles, osea, a la 1 de la mañana de Argentina, y a las 5 de la mañana horario español.. :)

Yo por mi parte lo voy a poder ver porque a la 1 AM no es tan tarde, además es Sábado y supongo que a esa hora ya habré terminado de estudiar (me quedaron 4 materias de la escuela xd)

Saludos!
Entonces lo que yo he visto.. tron evolution, The force unleashed 2, moh, etc.. lo han emitido con una máquina del tiempo? :ein:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya lo he logrado ver.

PD:Joder vaya timo,ni en gametrailers ni spike se ve nada,vaya timadores
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Existe una confusion del horarios increible..en un sitio dicen 2 de la madrugada en españa y en otro a las 4...la confusion se extiende a niverl globalXD
 
Superior