Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen, para todos los que quieran la demo aca explico como conseguirla...
Hago este post ya que como tenia muchas ganas de tener la demo del God of War me compre el God of War collection pensando que traia la demo, pero para mi sorpresa no venia con ningun codigo... Entonces investigue y me encontre que habia una forma de conseguira...

Buen, primero tienen que tener una cuenta Yanqui o canadiense (ya que la promocion del demo es solo para esa zona), despues van a este link: http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=1917&p_created=1258416149&p_sid=*HFs3ZNj ponen en "Click here" y llenan los datos con tu cuenta americana. Pongan un mail verdadero, ya que ahi te enviaran el codigo.
Importante: en "Voucher Code" escriben "God of War III" (sin las comillas :buf:)
Y por ultimo en question escriben algo como esto pero en ingles:

"Hola, me dirijo a ustedes ya que el otro dia compre el God of War Collection pensando que vendria con el codigo para descargar la demo del God of War III. Pero cuando abri el juego no tenia ningun codigo, es por eso que les pido porfavor si me pueden mandar un codigo.
Gracias"

Cuando terminen de llenar todos tocan en "submit your question " y despues en "submit afer reviewing relevant Faqs" y ya esta, en un plazo de un dia o dos te envian un mail con el codigo!:palmas:

Eso es todo, despues pongo mis impresiones de la demo. Igual aviso que la demo es exactamente la del E3, pueden ver videos en youtube o en laps3 tambien

Espero que les sirva:chocala:
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues haber que tal jajajaja, espero que me la den, lo malo es que mi ingles no es muy bueno jajajaja asi que ya veremos.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Ya lo he hecho, ya os diré algo pasado mañana :)

Edit: He editado porque me he comido una letra vV' xd
 
Última edición:
A

aron_linares

Yo me he inventado el teléfono pero todo lo demás lo he puesto correctamente menos la dirección que no pasaba nada si no la ponías...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pero el teléfono y el código postal no eran obligatorios, ya que salían las almohadillas: ###
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Oye y si no has comprado el god of war collection y aun asi lo haces....pasa algo?
¿Que hay que poner en las casillas ''Product'' y ''Topic''????
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
yo ya he enviado la carta ...
mi english no es muy bueno pero haber si me entienden
tengo unas preguntas:
Tengo mi cuenta americana pero he puesto el nombre que tengo en la cuenta, y la ciudad pero no la direccion ni el zip code ni muchas cosas...
solo lo esencial
Con esto me van a dar el codigo
respondedme por favor
salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo también compre el juego el sábado pasado, y tampoco venía el código, por la tarde llene el formulario, y a esperar.

Ayer lunes, antes de que dieran las 48hrs que comentan, me llego el código.

Ahora veo otro problema, ese link esta pensado para la gente que compro el juego y no viene el código, pero como siempre habrá personas que se aprovechan de la opotunidad y sin haber comprado nada, llenarán el formulario y se harán de su código.

El problema sería que después por esto, ya dejen de enviar los códigos para las personas que compren el juego en un tiempo no muy lejano.

Aunque también opino que debería ser una demo abierta, pero también creo que no tardará mucho en en subirla a las respectivas Stores.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior