Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Con uno de éstos códigos podriais crear una nueva cuenta y descargarla desde esa cuenta e ir pasandosela a todos los foreros para que la disfruten todos (como lo están haciendo en EOL) mas que nada porque se pueden dar cuenta de que todos los mensajes que les llegan es el mismo xD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
hay apopco asi de facil es XDXDXDXD no te pide el codigo o numero de serie del juego, por que por cierto hace una semana yo postie la noticia de que ya no traia el demo y uno que otro me dijo que el vendedor me estafo con el demom, pero veo que no soy el unico pos voy a intentar antes de que restrinjan la opcion:jeje:
saludos:hola::victoria:
 
A

aron_linares

Ha pasado más o menos 1 día y al msn de mi cuenta americana y al que puse ahí (que es el mismo), no me ha llegado ningún mensaje del GOW3 ...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues un colega mio desea tener la demo copn muchas ganas asi que le dare este link para que le menden una,..Gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Gracias por la información, esto es más útil que tener que compartir una cuenta que ya haya descargado la demo.

Un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Alenos, una preguntilla. El GOW collection que has comprado, ¿Te viene el idioma español para elegir? ¿Cuanto te a costado? Estoy por pillarmelo ya que nunca jugué a un God of War.

P.D: Tenia algo de prisa por eso no e podido leerme todas las paginas del post, si la pregunta esta repetida, sry.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior