Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Lo hago spoiler para no ocupar mucho sitio porque alomejor puede que ya lo hayan dicho por otra parte... si no se a dicho antes pues le quito el spoiler y lo dejo para que se vea del tiron.


Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Treyarch confirma que vuelve a ocuparse de un Call of Duty impar.
[Call of Duty 7 ya está en desarrollo]
Infinity Ward – Treyarch, Infinity Ward – Treyarch… Este parece ser el destino de la saga Call of Duty, y es que si en el año 2009 nos toca ver el Modern Warfare 2 de Infinity Ward, todo hace indicar que en el 2010 veremos la séptima entrega a cargo de Treyarch.

Si hace pocas semanas informábamos del trabajo de licencia de temas musicales por parte de Activision para el futuro Call of Duty que, previsiblemente se ambientaría en la Guerra del Vietnam, hoy volvemos a hablar del título para confirmar que ya se encuentra en desarrollo.

David Kim
, uno de los técnicos de animación del videojuego, ha confirmado mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106361/2-call-of-duty-7-ya-esta-en-desarrollo/




A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha confirmado oficialmente en una reunión con los inversores que en 2010 veremos nuevas entregas de sus principales sagas, entre ellas Guitar Hero, Spider-Man y, por supuesto, Call of Duty.

“En 2010, Activision espera lanzar fuertes e innovadores títulos”, afirmó Mike Griffith, presidente de la compañía. “El amplio catálogo incluirá títulos basados en las franquicias más vendedoras, incluyendo Call of Duty, Guitar Hero, Shrek y Spider-Man”

Teniendo en cuenta el buen estado comercial de todas las sagas nombradas, el anuncio no cogerá por sorpresa a nadie, especialmente el de Guitar Hero y Call of Duty. Sobre este último y su séptima entrega de la saga, todo parece indicar que correrá a cargo de Treyarch, situando posiblemente su ambientación en la Guerra del Vietnam.

Recordemos que ya en el mes de mayo, David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, confirmó mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108504/2-nuevo-call-of-duty-confirmado-para-2010/
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
yo no se no pierden tiempo para nada XD pero es la guerra de vietnam ya con eso sera un juegazoo o eso espero y siempre que pongan vietcong zombies no tendre problemas en comprarme el juego :amor::amor:
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Se han dado cuenta de que los zombis triunfaron en el 5 asi que es mas que seguro que lo vuelvan a poner...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pues nada, otro juego de la segunda guerra mundial, o kizas vietnam como dicen, pero k vendera mas k nada por los zombies!
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Podrian dedicarse a arreglar los errores en el online para evitar a los tramposos o en DLC... Oh Wait! que ya los tienen hechos, solo han de cobrarlos.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Un Call of duty que triunfaria mas que al MW2 y que seria compra segura, seria uno exclusivamente de zombis.[/QUOTE
No se si has probado el ShellShock 2,recomendable si te gustan los zombies,ademas da la casualidad que esta inspirado en el Vietnam.Tecnicamente no es de los mejores pero si te gusta el genero puedes probarlo a ver que tal.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No te flipes LOL
No te flipes tu.

COD7 será mucho mejor que el CODMW2 para mucha gente(ej : yo mismo)

Ahora en este cod7 veremos un juegazo en vietnam, una época muy bonita.

EL modo zombie volverá y encima mejorado

Y como siempre volverá treyard con su pedazo de equipo a dejarlos boquiabiertos a todos.

El el momento que saquen COD7 , para mi el CODMW2 ya es historia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
ufff pues yo otro de la 2º guerra mundial... estoy saturado ya...
Exprimire el MW2 y el BBC2 al maximo, xq estoy cansado ya del pasado!!
Prefiero ambientaciones actuales, que las tengo menos vistas en los shotters...
 
Superior