Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Un Call of duty que triunfaria mas que al MW2 y que seria compra segura, seria uno exclusivamente de zombis.
Lo dudo.

Ya solo por ser de Treyarch vende menos. No lo digo yo, lo dicen las ventas.

Lo de estos tios tiene merito 0.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Treyarch hiso un gran juego juego para mi el mejor cod y TENGO EL 6 Y TUBE EL 4 sera un gran juego y compra seguro si es como el 5



y que tenga una historia como el cod5 porque PARA MI la historia del cod6 es una gran caca pero si tiene un gran online pero el 5 tambien
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Supongo que el protagonista de la guerra en Vietnam será un Viet Cong, que para eso ganaron, no? O volveremos a tener un juego donde veremos a los americanos como los héroes absolutos de la Tierra?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Supongo que el protagonista de la guerra en Vietnam será un Viet Cong, que para eso ganaron, no? O volveremos a tener un juego donde veremos a los americanos como los héroes absolutos de la Tierra?
Eso dalo por echo!! jeje, no ponen a un viet cong de protagonista ni de coña!!!
USA es mucho USA, su ego no se lo permitiria...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
puess me encantaria ver como pierden los yanquis:victoria:,
aunque extrañare la IIGMjoo

seguro que van a haber zombies,eso revivio al COD WAW
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Y como siempre volverá treyard con su pedazo de equipo a dejarlos boquiabiertos a todos.


Que frase más fanboy.

Solo por ser Treyarch yo pensare seriamente su compra.
ademas la 2 guerra mundial ya me cansa.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
¿habeis visto la fecha de publicacion del primer spoiler?



Publicado: 14 de mayo de 2009


osea que tiene ya mas de 6 meses que lo estan planeando cuando aun no habian terminado el cod 6:ein:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
:douh:El 5 es el World At War,lo que tienen que ir pensando es si va a ser el online de pago o no(que es lo que a muchos nos interesa que dejen claro),porque si es de pago no me molesto ni en mirar las noticias que vayan llegando de este juego.
Se que todo el mundo dice que es el 5, pero ni en esa caratula, ni en la del modern warfare 2 pone ni 5 ni 6 respectivamente
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
el WaW el modo historia era muy buena, pero en el tema de armas, al estar inspirado en la segunda guerra mundial, no me gustaban para nada. no habia un arma "comoda" para mi forma de jugar, ya que me gustan estables y potentes tipo FAMAS o M4.

Ahora en el MW2 si que estan las que me gustan y van de lujo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Joder aún no han sacado el CoD 5 y ya están desarrollando el 7 :ein:
No es que no sacaran el 5, este se considera el World at War, y el 6 seria MW2. Aunque tecnicamente tienes razon, AcTivision ha decidido dejar de numerarlos, imagino que al tener dos desarrolladoras diferentes (Infinity y Treyard) esto hace que se pueda distinguir tambien la entrega segun el programador...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No es que no sacaran el 5, este se considera el World at War, y el 6 seria MW2. Aunque tecnicamente tienes razon, AcTivision ha decidido dejar de numerarlos, imagino que al tener dos desarrolladoras diferentes (Infinity y Treyard) esto hace que se pueda distinguir tambien la entrega segun el programador...
Joder entonces a este no hay porque llamarlo CoD7.... Aunque bueno, tampoco habia un "guitar hero 4" y sacaron el 5..

Que liantes que son XD
 
Superior