Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Tom Tippl, ejecutivo de Activision, ha dicho que la compañía tiene planes para que algunas funciones de juego en línea de la saga Call of Duty sean de pago en el futuro.

"Es definitivamente un objetivo en el que vemos potencial, sobre todo cuando observamos los diferentes modelos de negocio para generar ingresos del juego en línea", ha dicho durante una conferencia de negocios. "Hay un intercambio de conocimientos entre la gente de Blizzard y nuestros chicos del online."

Tippl ha destacado que tienen un historial de éxito en Xbox Live y PlayStation Network con la saga Call of Duty, por lo que están colaborando con Blizzard para que Battle.Net se nutra de sus conocimentos al respecto.

"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos, y puede esperarse que finalmente s lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."

Fuente
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
de ser asin el juego lo compra su padre XD en fin ahora estoy con mw2 y esto no me preocupa asin k nada....en futuro asta asta el network podria ser de pago...lo dicho ahora mismo me la trae floja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
¿Y esto sabeis por que lo hacen? porque ven que hagan lo que hagan con un call of duty la peña se lo va a comprar...esto ya parece un poco como los FIFA y los PES...y la culpa la tenemos nosotros (y me incluyo aunque no me haya comprado el mw2 porque lo que si he hecho es comprar expansiones con un precio algo carete para lo que ofrecia) ya que no sabemos ser mas criticos y exigir mas a las compañias...nos ponen un plato de sopa y ya babeamos...a este paso haran con nosotros lo que quieran. Y es que pienso que el mw2 no se merece las ventas que ha tenido.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Para ellos es normal, tienen uno de los juegos con mas trafico online, y habran visto el negocio y pues ala a cobrar a todo el mundo por jugar con nuestros servicios.

Me da a mi que muy poca gente va a tolerar esto, tanto los de xbox como los de ps3 o pc
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Como no vendan el próximo COD que incluya estos modos de juego online de pago a 10 euros lo va a comprar su ma**e y como a este MW2 en alguna actualización se les ocurra incluir ese sistema de pago también lo va a pagar su.......XDXDXD mientras mas tienen mas quieren:douh: hay que tener cara para decir eso después que se han sacado un pastón y batido record de venta ya que nosotros los fieles seguidores de esta saga hemos pagado 70 euros por un juego con una campaña súper corta y un online plagado de fallos, saludos
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Mucha culpa de esto la tenemos nosotros, y yo me incluyo, nos dejamos engañar, suben el juego 10 o 12 euros que lo que estamos pagando por otros juegos y nosotros vamos como locos a comprarlo el primer dia y si puedes antes. Que pasara si ponen cuota al online, pues que tragaremos, y no nos damos cuenta que el poder lo tenemos nosotros y que sin nosotros las compañias irian a la bancarrota.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No pago por jugar online a la Xbox 360 que solo me cuesta 30€ durante 13 meses, voy a pagar a estos de activision, y si llegase el caso de cobrarnos por jugar pues haré lo mismo que ha dicho Mrchicle no volveré a comprar un Call of Duty, pero si lo alquilare para los trofeos. :D

Saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
A mi me parece buena idea siempre y cuando sea BARATO y el online vaya DE PUTISIMA MADRE si no no pago una mierda. Es como lo veo yo... si es de pago hay que exigir que sea de excelentisima calidad.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ya esta bien hombre !! que la gente que juega a videojuegos es gente mayoritariamente joven y no ricachones rusos que les da igual la pasta !! deberiamos crear un sindicato de jugones y ponernos en huelga , entonces ya verian como los juegos , consolas y accesorios reducirian sus precios drasticamente.
 
Superior