Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si los ponen de pago se los va a comprar su familia, porque yo no voy a ser el primo que pague aun encima mas dinero de lo que vale el jueguecito...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues entonces no compraría el juego XD No pago por el network voy a pagar por jugar online al COD....

A éstos de Activision le gusta más el dinero...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo lo tengo claro, el modern warfare 2 me lo he comprado porque para mi gusto es un juegazo y me gustan los shooters pero si empiezan a cobrar por jugar online no pienso ni pagar por él ni comprar más juegos de activision, por lo menos los que tengas que pagar para jugar ya que me parece bastante caro el precio que tienen los juegos para seguir pagando. Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esto lo comente yo en el Hilo Oficial, y la gente paso de mi como de la mierda. Sera que no interesa.
Eso o que no les conviene o no quieren ni pensar en ello xD imaginate todos estos que ponen al mw2 por encima de todas las cosas decirles que el online va a ser de pago...menuda cara de poker se les quedaria...
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Se nota y MUCHO que se han unido a Blizzard (llevaba 4 años y medio al WoW hasta hace 2 meses) Blizzard = sacar dinero de debajo de las piedras malas ideas les estan metiendo en la cabeza a los de activision
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Pues en el caso de que lo ponga de pago, deberan poner servidores dedicados y nos servidores por anfitrion que se cae cada vez mas y dan muy mala conexion a algunos..
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Eso que tiene que ver? xD La culpa es de la gente que compra el juego pudiendo comprarse otro shooter.

Le has dado a la diana.....

No me quiero ni imaginar la de fanboys que se han perdido Bad company, Resistance, Resistance 2, Killzone 2, The Box Orange, (incluso COD5 por no ser de infinite).......

Que se perderan Bad Company 2, Resistance 3, MAG, Killzone 3.......

Incluso titulos fuera de los shooters como MGS4, Fallout 3, Uncharted.......


Todo por su fanatismo....... bueno mas bien porque los controles "son malos", y porque en los onlines son carne de cañon. xDDD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Le has dado a la diana.....

No me quiero ni imaginar la de fanboys que se han perdido Bad company, Resistance, Resistance 2, Killzone 2, The Box Orange, (incluso COD5 por no ser de infinite).......

Que se perderan Bad Company 2, Resistance 3, MAG, Killzone 3.......

Incluso titulos fuera de los shooters como MGS4, Fallout 3, Uncharted.......


Todo por su fanatismo....... bueno mas bien porque los controles "son malos", y porque en los onlines son carne de cañon. xDDD
la gente que se haperdido no se que juegos la gente se comprara los juegos que le petan no? killzone 2 lo jugue y no me gusta y los de killzone 2 no es poco el fanatismo que tienen si ahora gobernaras nuestros gustos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Si quieren que el CoD sea de pago, que se preocupen entonces en sacar contenido con nuevas armas, mapas, modos de juego, etc... Quieren cobrar como un MMORPG? Pues a currar como ellos, ale.

Esta fusión de Activision con Bli$$ard ha echo muuuucha pupa tanto al WoW(Que cada vez es un mata mata mata mata.) como a los CoDs y compañía.

Me parece que se les ha subido la fama a la cabeza.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
la gente que se haperdido no se que juegos la gente se comprara los juegos que le petan no? killzone 2 lo jugue y no me gusta y los de killzone 2 no es poco el fanatismo que tienen si ahora gobernaras nuestros gustos
Has leido leido bien???


Hablo de que hay mucha gente que se a perdido juegazos por ser fanaticos de COD, y he puesto ejemplos de juegazos, no mas.


Por cierto GAZA LIBRE COMPAÑERO!!!!:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Se nota y MUCHO que se han unido a Blizzard (llevaba 4 años y medio al WoW hasta hace 2 meses) Blizzard = sacar dinero de debajo de las piedras malas ideas les estan metiendo en la cabeza a los de activision
También se nota mucho la mano de Activision en el WoW.



¿!Eso es un MMORPG o un arcade!? ¡NO! Es Call Of Warcraft!


En fin, peseteros...
 
Superior