Cartel anuncio de Resistance 3

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Wasteland
"Resistance 3" no ha sido anunciado de forma oficial, pero a juzgar por el cartel que puede verse en Shreveport (Louisiana) todo parece apuntar a que Insomniac y Sony no tardarán mucho en hacerlo. O eso o están jugando al despiste, ya que dicho cartel publicitario está emplazado en una zona que forma parte de los escenarios que aparecerán en la película ‘Battle: Los Angeles’.

El argumento de dicha película, cuyo estreno está previsto para el 2011, se centra en en el enfrentamiento entre un grupo de marines y un ejército de alienígenas que al parecer quieren apoderarse de Los Ángeles. Con esto ya podemos ver que el cartel con el anuncio de ‘Resistance 3’, sea real o no, es un claro guiño dentro de la película hacia un videojuego de similar temática.

Si damos por hecho que el cartel es de verdad y ‘Resistance 3’ está en camino, tenemos otro dato: las quimeras van a pasar por Nueva York. Si os fijáis en la letra “A” del cartel podréis ver la silueta de la estatua de la libertad. Quedamos a la espera de algún tipo de confirmación o negativa por parte de Sony y/o Insomniac.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es fake
Pero ya sabemos que saldra un Resistance 3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No tiene porque ser FAKE, puede ser publicidad viral, y Ratchet acaba de hacerse gold, siempre empiezan a mostrar cosas de Resistance despues de acabar Ratchet xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Parece un poco FAKE, pero está currao.

¿Os habéis fijado que, igual que en el 1 o el 2 salía el Big Ben o el puente de San Francisco, aquí sale la Estatua d ela Libertad y en la "I" sale el Empire State?

Aunque tal como acabó el 2 dudo que ni siquiera juguemos en la Tierra. XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Verdad o mentira. Fake o no Fake.
Lo cierto es que a mi, se me han puesto los pelos de punta.
Y podría ser verdad eso de la película.

Por cierto, si realmente es el juego. La idea de que sea en New York, es cojonuda.


 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Esto ya lo puse yo en el post de Sugiere, y encima salía el hombre confirmándolo,lo que pasa es que mi post ha tenido pocas visitas.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me parece que como seguidor de la saga esto es verdadero ...... fijaros que arriba del cartel pone PS3 (El nuevo símbolo de la slim) y abajo a la derecha Insommiac ,me parece muy muy pero que muy que muy currado para que sea un fake .......

PDTA:Campaña publicitaría a la vista ,por cierto alguien se ha preguntado,por qué ? no sale Nueva York y su famosa estatua de la libertad en Resistance 2 ..... pues .... la respuesta en Resistance 3

Saludos
 
Superior