Cartel anuncio de Resistance 3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Lo he visto esta mañana y pufffff casime da un infarto! que salga yaaaaaaaaaa que quiero vicioooooo jaja
PD: Resistance 1 pasado 7 veces y el resistance 2, 4 veces XD (por la quinta)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver rayan nadie gastaria pasta en colocar un cartel real, solo gastaria tiempo en colocar el cartel en un foto con photoshop o algun otro programa, ademas la calidad de esa foto es bastante baja yo diria que de camara analogica, y la verdad ya como qeu esta obsolota, casi todos por no decir todos tiene camaras digitales, y esa foto fue tomada con camara digital le bajaron la calidad a la imagen una vez puesto el montaje y s3e publicaron, las compañias a menos que sean televisibas ya no crean espectacion proque pocas personas se enteran y no es rentable, esto kiere decir que no pondrian esa publicidad ahi sin anunciarlo, y menos en un cartel de formato de anuncio avisando de algo, como puede ser de loselevados contruidos detras.
--- [ Añadido ] -----
aa otra cosa, no creo qeu imsomniac cogiera un cartel tan cutre para anuncia un video juego tan esperado como ese, por Diosd fijaron en la base de eso.. ese cartel parece uno pueto para anuncia una obra mas ke un video juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
No hacen falta carteles para saber que iba a salir, así que sea Fake o no, jugaremos a un tercer resistance
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
A ver rayan nadie gastaria pasta en colocar un cartel real, solo gastaria tiempo en colocar el cartel en un foto con photoshop o algun otro programa, ademas la calidad de esa foto es bastante baja yo diria que de camara analogica, y la verdad ya como qeu esta obsolota, casi todos por no decir todos tiene camaras digitales, y esa foto fue tomada con camara digital le bajaron la calidad a la imagen una vez puesto el montaje y s3e publicaron, las compañias a menos que sean televisibas ya no crean espectacion proque pocas personas se enteran y no es rentable, esto kiere decir que no pondrian esa publicidad ahi sin anunciarlo, y menos en un cartel de formato de anuncio avisando de algo, como puede ser de loselevados contruidos detras.
--- [ Añadido ] -----
aa otra cosa, no creo qeu imsomniac cogiera un cartel tan cutre para anuncia un video juego tan esperado como ese, por Diosd fijaron en la base de eso.. ese cartel parece uno pueto para anuncia una obra mas ke un video juego.
ok veamos, sony's columbia picture, esta grabando una pelicula hay, y vemos un cartel de resistance... no se nos viene nada a la mente mas que decir que la base es cutre? no has visto publicidad en peliculas? no has visto cocacola, pesi, sega, mc donalds, no? yo si y en muchas. el cartel no es para anunciar el juego, es simplemente para hacer publicidad en la pelicula de este mismo, es parte del set de grabacion
por cierto es RYAN en ingles no RAYAN
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues...la verdad, a mi no me parece PARA NADA Fake, esto todo muy currado, y como en la gran mayoria de casos en este foro, resultara ser real...XD (como con la ps3 slim XD!!!!)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ok veamos, sony's columbia picture, esta grabando una pelicula hay, y vemos un cartel de resistance... no se nos viene nada a la mente mas que decir que la base es cutre? no has visto publicidad en peliculas? no has visto cocacola, pesi, sega, mc donalds, no? yo si y en muchas. el cartel no es para anunciar el juego, es simplemente para hacer publicidad en la pelicula de este mismo, es parte del set de grabacion
por cierto es RYAN en ingles no RAYAN

ok, eso sera una publicidad para incluirla en la pelicula no destinada en estos momentos a los usuarios, igual mente no es un publicidad real.

y tu nombre como bien has dicho es RYAN pero se pronuncia RAYAN simplemente loo escribi como se pronuncia, por cierto soy americano aun viva aqui.
--- [ Añadido ] -----
pues...la verdad, a mi no me parece PARA NADA Fake, esto todo muy currado, y como en la gran mayoria de casos en este foro, resultara ser real...XD (como con la ps3 slim XD!!!!)

no es FAKE porque no valla a salir, se sabe desde elmismo dia del lanzamiento de R" que abria un tres, peor esa publicidad no va dedicada al publico,

y sobre su calidad, no todos los diseñadores ni lo ke realizan FAKE's son unos chapuzas, ahy personas con talento que hacen eso para divertirse un rato
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Es verdad es el nuevo pero igual mente se nota que es un fake, igual apra los ojos inexpertos no, pero por ejemplo

la luminisodad del entorno no es la misma en el cartel

las imagenes de las letras son exactamente lasmismas que en Resistance 1, cambian las formas mas significativas, el bigben por le estatua de lalibertad, añadiendole el empare state

las fotos donde sale el cartel grande si os fijais las esquinas de la izquierda esta la de arriba distorcionada.

cuando un usuario medio taba alguna imagen como en este caso ke parece que taba una direccion de web no los cubre asi, esa forma en la que esta oculta la direccion se hace un herramienta de un programa de diseño grafico, pain no lo tiene y el usuario que tomaria la foto no croe que se molestara en ponerlo asi,

el logo de insomnic esta levemente torcido la parte izquierda mas baja que la derecha.
Como no sea fake, esos ojos tuyos de experto, no van a ser tan de experto :X
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
es ke es eso.... el Resistance 3 no puede ser...
... en la tierra ya que me imagino qeu sera en esos extraños planetas que seven la final del juego
La estatua de la libertad representa eso, libertad, y la humanidad esta muy reprimida a punto de extirguirse, el simbolo le queda de fábula al juego, ademas, aunque el juego pueda no comenzar en la tierra, durante el transcurso del mismo quien sabe si van de vuelta a la misma, asi que tu teoria falla completamente.

Y que decir que todo esas pegas que les buscas a las imágenes, son por la calidad de la misma.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
La estatua de la libertad representa eso, libertad, y la humanidad esta muy reprimida a punto de extirguirse, el simbolo le queda de fábula al juego, ademas, aunque el juego pueda no comenzar en la tierra, durante el transcurso del mismo quien sabe si van de vuelta a la misma, asi que tu teoria falla completamente.

Y que decir que todo esas pegas que les buscas a las imágenes, son por la calidad de la misma.
no habia tenido en cuenta el concepto de la estatua de la libertad pero tendria mucho sentido, lo que no le veo mucho sentido es que el juego no comienze en la tierra, si el 2 finalizo en la tierra :cunao:
creo por lo que veo la imagen fue tomada con la camara de un celular
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
era de esperarse, creo que lo anunciran el mes que viene y el juego saldra en noviembre 2011, no pueden esperar mas ya que su competencia directa esta por salir MW2, tienen que inovar mas que lo dudo por que rfm fue un excelente juego pero r2 no evoluciono mucho (cero vehículos, monstruos grandes, una batalla entre ejercitos, etc.) haber si toman encuenta estas cosas para R3
 
Superior