InFamous a 29€ en MediaMrkt Tarragona!

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues eso, me he encontrado con esta oferta en el Media Markt de Tarragona, 29€!!! y decir...

Esta guapo el juego? esque jugue a la demo y no me convencio del todo, aunque tampoco me gusto la de Uncharted y luego Uncharted me encanto.

por 29€ lo pillariais?

Como estan los trofeos del juego? son faciles? lleva tiempo en conseguirlos? esque como saldra el Batman y tambien lo pillare seria para no perder mucho tiempo con el infamous y aver si me diera tiempo tenerlo al 100% en 20 dias xD

y si no es asi, pues a ratitos jugarlo pero siempre que sea bueno, bueno que me decis?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi sinceeramente el Batman me ha gustado mucho mas que el Infamous la menos la demo.

Pero cada uno es cada uno.....Yo compraria le Batman me lo pasaria rapido y como no parece ser un juego de rejugarlo mucho pues luego descambiarle por otro.

Se puede hacer.....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La demo no tiene casi nada que ver,es un juegazo,largo,2 veces te lo sueles pasar,el platino es ''largo'' ubeno,mas bien entretenido buscar 250 fragmentos... a mi me gusto mucho,la verdad.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Sinceramente yo por ese precio me lo compraria, ya que me parecio un juego muy entretenido, siempre y cuando te guste eso de ir por la ciudad libremente claro. Yo lo tengo, pregunta si tienes dudas. Salu2 :hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio llo tengo yo y es un juegazo largo y bueno....pillatelo fijo tiene un pedazo de finalll y buena historia de cabeza ya pillalo !!! deverdad y los trofeos chungos no pero llevan su tiempo.. Adios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el mediamarkt de gerona tambien esta a 30 euros, me lo e comprado hoy ( la edicion coleccionista esta a 70 euros )
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Gracias tio!!! xdd
Espero que esté mañana, no se lo hayan llevado ya o algo.
Teniendo en cuenta que no lo podre pillar de importación(ya que no está en español y esas cosas..), creo que 30€ será su precio más bajo en bastante tiempo(precio platinum) y es muy buena oferta.
Iré mañana por la mañana por si acaso xdd.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Por cierto alguien más lo ha visto en otros Media Markt por 29€???
Sería interesante saber los centros para la gente que no lo tenga.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si esque en tarragona somos unos fieras xDDDD, iree a mirarloo qe por ese precioo es bastante apetecible la verdaad.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Normalmente, si está en un Mediamark está en todos. También podéis mirar en Saturn, si teneis alguno cerca, que es el gemelo de Mediamark (son la misma empresa) que lo mismo también está a 30€.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
si alguien lo ha visto a ese precio en MediaMrt de Sevilla que me made un Privado ¡¡¡¡
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Normalmente, si está en un Mediamark está en todos. También podéis mirar en Saturn, si teneis alguno cerca, que es el gemelo de Mediamark (son la misma empresa) que lo mismo también está a 30€.
eso no es asi tio,lo se por muchas ofertas que se has posteado en este foro y en muchos no estaban,cada uno pone las ofertas que le dan la gana
 
Superior