InFamous a 29€ en MediaMrkt Tarragona!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
29€?¿?¿sabeis si en el mediamark de leon esta?es que yo me lo queria piyar y por ese precio cae fijo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
BCN
En media markt la maquinista Barcelona esta a 44,95 € la edición normal y la coleccionista a 59,95€, quien lo pillara a 29 euricos

Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
al final no creo k m lo pille, es un error el no pillarmelo?
Hola pues apra gustos los colores amigos desde mi punto de vista si que es un error ,un grave error XD es un juegazo con muy buena historia , divertidisimo, largo,con trofeos no muy dificiles,con oopcioes apra elegir tu ....a mi me encanto y esta a un precio que regalado ...en fin alla tu pero es muy buen juego y a muy buen precio ...todavia nose a confirmado pero van a sacar el 2 fijo ....que pedazo de final tienee diosss ,muy buiena historia Adios
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lo he comprado hoy en Mediamarkt de Tarragona y, efectivamente, está a 29 lerus. A ver que tal el juego. La demo no estaba mal.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
He ido esta tarde a comprarlo, por como tienen puesto el juego(que está apartado y se ve de lejos xdd) y la escandalosamente escandalosa oferta xdd, seguramente volará el juego.
Había probado la demo y me gustó, pero no me gusta gastarme 60 leuros en un juego..

PD: AssasinToKeR últimamente estás poniendo ofertas del mediamarkt, pero acabas por no pillartelos xd. (creo que este merece más la pena que los anteriores).
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo lo tengo y ami me gusta mas que el [prototype]

pero me aburre por que es siempre lo mismo, osea que siempres es correr por los edificios recargar la energia y mata segadores, hijos del polvo (o como se llamen), y otros con mascaras de gas puestas (estos son los mas jodios jeje)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, si alguien lo ve en Valencia a ese precio q avise, yo fue el lunes o el martes al del palacio de congresos y estaba la normal a 64.90 y la coleccionista a 69.90 pero por si se han arrepentido y lo ponen a 29.90€ ire para pillarselo a un colega q esta fuera. Saludos!!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
merece la pena y mucho,es de los mejores juegos que tiene el catalogo de PLAY3 y mas por ese precio
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Por ese precio tiene muy buena pinta, sinceramente yo si lo viera a ese precio me lo pillaria y mas que es practicamente una novedad
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
En MediaMarkt de Alfafar Valencia hasta el martes precio de siempre 60 euros, si desde entonces lo han cambiado pues si alguien lo comenta mejor.
 
Superior