Los trofeos de Metal Gear Solid 4 cada vez más cerca

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Desde que en Julio de 2008 se introdujo el sistema de trofeos, los fans de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots han estado preguntando a Konami y a Kojima Productions por un parche para los trofeos. Sin embargo, ambos se han mantenido en silencio sobre esta cuestión hasta ahora.

En el ultimo podcast de Kojima productions, Sean Eyestone emitió la siguiente declaración:

Me gustaría abordar un tema del cual hemos estado recibiendo una gran cantidad de comentarios acerca de él. Y este es, por supuesto, los trofeos.

Sólo quiero deciros a todos que vuestros comentarios están siendo escuchados y que no os estamos haciendo caso omiso. Oímos todo lo que nos estáis diciendo. Es sólo que no podemos decir nada todavía.

Pero tan pronto como tengamos algo que decir, lo vamos a anunciar. Por lo tanto, os pedimos que seais pacientes, os daremos una respuesta. Pero por ahora no podemos decir nada.
Esperemos que sea más pronto que tarde.

Fuente

Saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a ver si os enterais, konami dice muchas trolas y al final ni trofeos ni na de na, si no ya lo vereis. esta gente para mi han perdido la poca credibilidad que tenian (por embusteros, nos han engañado muchas veces) saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Un pequeño rayo de esperanza para nuestros corazoncitos :D
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
a ver si os enterais, konami dice muchas trolas y al final ni trofeos ni na de na, si no ya lo vereis. esta gente para mi han perdido la poca credibilidad que tenian (por embusteros, nos han engañado muchas veces) saludos
Eso lo decidira kojima productions antes que konami son los creadores del juego
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
y seguro que no seran retrocompatibles y yo con el 100% del juego y emblema big boss
me da perece pasarmelo otra vez (me lo he pasado 9 veces) xDD
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Creo q esas declaraciones son antiguas, bastante ademas, a estas alturas yo creo q debemos olvidarnos de la posibilidad. Y lo q tiene delito es q Silent Hill, una de sus sagas mas aclamadas, saliendo el Homecoming cuando los trofeos estaban en plena expansión y ni los pusierón. Si no los tiene el último PES no los tendra ninguno de los antiguos, digo yo.

Konami te veo fatal... :buf:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
me han dicho que me compre este juego tan bueno pero estoy esperando a ver si le colocan trofeos para darle mas razones para comprarmelo
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
tss no creo k lo pongan aunke OJALA!!...se estan volviendo racanos los de konami y asi les va!...k pena xq el mejor juego k tienen es el MGS4,pero el k se lo kiera comprar k lo aga xq es un juegazo!.salu2
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Creo q esas declaraciones son antiguas, bastante ademas, a estas alturas yo creo q debemos olvidarnos de la posibilidad. Y lo q tiene delito es q Silent Hill, una de sus sagas mas aclamadas, saliendo el Homecoming cuando los trofeos estaban en plena expansión y ni los pusierón. Si no los tiene el último PES no los tendra ninguno de los antiguos, digo yo.

Konami te veo fatal... :buf:
No son antiguas, son del último podcast de Kojima Productions del 06.08.2009 (de ayer) mira aquí.
Saludos :hola:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
*__________* k bien, eso le daria un aliciente más a uno de los juegos mas grandes k tiene la ps3 x el momento. Espero k lo saken pronto, pq ahora k estoy de vacaciones tenia intencion de pasarmelos todos seguidos xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Prometen que pronto van a dar una respuesta...................................................y la respuesta va a ser que NO va a haber trofeos para MGS4..........lo estoy viendo.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
Prometen que pronto van a dar una respuesta...................................................y la respuesta va a ser que NO va a haber trofeos para MGS4..........lo estoy viendo.
xDD debo admitir k x mi perversa mente ha pasado esa misma idea, xo la e deshechado pq son pensamientos impuros xDD
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
OJALÁ que haya trofeos en el MGS4 pero es k yo no pierdo ninguna esperanza porque es una de mis 4 sagas favoritas en todo el planeta :):):):):):):):) y además confío en ellos porque me encantan su creaciones y el MGS 1,2 y 3...¡¡SON EXPLÉNDIDOS!! toda la historia...me la sé de memoria y creo que soy casi el único que me lo sé TODO sobre la saga.Una pregunta:¿se sabe algo más sobre el nuevo juego de MGS para la PSP? :D
 
Superior