Los trofeos de Metal Gear Solid 4 cada vez más cerca

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Solo pido k los aganretrocompatibles pork volver a pasarselo para conseguir el emblema de big boss ya costo lo suyo como para acerlo otra vez,pero no nos kedara otra alternativa.
Saludos.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Me pasé este pedazo de juego y no he vuelto ha rejugarlo,sin embargo otros juegos,aun siendo de calidad inferior,los he rejugado varias veces y en varios niveles de dificultad diferente para poder conseguir mas trofeos.Una autentica pena que el que para muchos es el mejor juego de PS3 no tenga sistema de trofeos.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
ojalas q todos lso trofeos sean offline tuve un problema con la cuenta de konami y cada vez q entro me dice su cuenta esta conectada.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
el juego vale la pena jugarlo con trofeo o sin trofeo, no entiendo cual es el problema entiendo que quieren tener trofeo para su record, pero no por eso ay q criticar tanto a kojima y si sale pues bien, aunque pienso de que no va salir !
 
A

aron_linares

Acordaros de lo que os digo:

Ahora mismo hay bastante gente que juega online al MGS4 pero cuando pongan los trofeos... los que ahora juegan y desde siempre han jugado al MGO, veréis como cuando se hagan los trofeos dejan de jugar...

Los trofeos tienen esa característica XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber si es verdad y le ponen pronto los trofeos. Así fijo que me lo compro.
Que ahora esta muy bien de precio.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo llevo esperando los trofeos desde que salio la actualizacion para poner trofeos a los juegos XD, pero todavia nada de nada... en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿Y que los piensa poner cuando el juego se haya extinguido? ¡Que los ponga ya que seguro que tanto no cuesta!

OJALA LOS PONGAN.

Kojima es un mentiroso compulsivo o todavia no os aveis dado cuenta.
 
Última edición:

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
A mi me lo dijeron hace un tiempo , espero que los pongan ya , así volveré a engancharme :cunao:

Un saludo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Habra que estar atentos al nuevo podcast , y yo creo que los sacaran dentro de un par de meses.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Un par de meses???:douh:

Bueno habra que esperar y luego una buena escusa para volver a jugar a este gran juego.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la verdad que tengo la suerte de q mi cuñao y un colega lo tienen asi q no tendre problemas para adquirirlo a mas creo q tengo una partida x acabar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Para mi seria un notición por un lado y una autentica p*tada por otro, ya que conseguir otra vez el rango Big Boss.......... Enfin todo sea por conseguirlo todo del juego xD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
aver despues d aver conseguio el emblema de big boss, no me gustaria encontrarme una actualizacion con trofeos XD, pero weno si la hacen yo me lo vualvo a pasar jaja todo es cuestion de volver a pillarle la practica XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pues yo llevo esperando esta actualización con trofeos desde hace muuuuuucho tiempo, y seguimos igual, ojalá y algún día Kojima y Konami se animen a ponerle trofeos al MGS4, que tan dificil sería poner cada emblema como trofeo y agregar un trofeo más como platino? Pero bueno.
La ventaja es que si llegan a salir, tengo un save en los créditos con emblema Big Boss, ojalá (si salen) cuente como trofeo :D
 
Superior