Avance God of War III por IGN: God of Hype, IM-PRESIONANTE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Avance de IGN sobre god of war III de lo que vieron en el evento de sony ( vieron y jugaron al juego ). Dicen cosas como estas..... subiendo el hype......

Sinceramente desde mi opinión personal decir que ni el tráiler ni la descripción del gameplay, hacen justicia a lo que vimos porque el sentido de la escala y la acción tienen que verse para comprenderse totalmente. Las vistas son enormes,hay más acción,mas enemigos en pantalla y cantidad de cosas que el equipo guarda en secreto para más detalles dentro de un tiempo.
Personalmente no puedo esperar porque si el final es cercano a lo que pudimos ver, solo habrá caos,o eso, o puede ser uno de los mejores juegos de la historia en sistema alguno.
El motor pasa de “escenarios grandes” a hablar en términos gigantescos, además han tenido que hacer un motor gráfico que se adapte,mostrar titantes pelando mientras escalan y a la vez ver un Kratos hiperdetallado. A Kratos, el equipo lo llama Kratos 3.0. El equipo del juego comentó que hay una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
los titanes son tan altos como las torres Sears de Chicago,la caverna de las medusas de GoW II cabe en la palma de sus manos.
Al empezar el desarrollo de GoW III el equipo quiso, gracias al poder de Ps3, dar vida a los titanes,que no fuesen simples decorados. Respiran,se mueven, actúan por si solos y no scriptados.




Fuente:

post gameprotv
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias por la noticia NEED
PD: He visto la portada de PSM3 que sale el God of War III de portada, dicen que esa revista sale en el 21, saldra en el 21 nueva informaciond e God of War III??

:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Dios GoW3 va a marcar la historia de los videojuegos, y me atrevo a decir un antes y un despues de PS3, un saludo NEED.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Este juego junto con uncharted 2 me huelen a que van impresionar graficamente.

lastima que no eh jugado a los antesesores :(

Gracias ,saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias NEED por la info, se lo están currando y por supuesto la saga lo merece ;), mucha gente como saga favorita tiene juegos antiguos (FF, Streer Fighter, Resident Evil) pero la mía es esta desde que vi el primer GOW :babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esperemos que este a la altura de lo que se espera de un juego como este.
no es lo miso hacer un juego bueno con una saga como Killzone 2, que no tuvo demasiada repercusion y es facil superarse, que hacerlo con God of War, que es una de las mejores sagas de la consola mas vendida de la historia como lo es PS2 (hasta q la Wii la sobrepase), eso es tener el liston altisimo, y estar a la altura no sera facil.

de todas formas, ya lo dije en otro post, esta forma de promocionarse de Sony harta un poco con el rollito del hype. primero vendiendo cosas que no eran de la propia PS3, despues al sacarla empezaron con MGS, salio este juego y empezaron a meter Killzone hasta en la sopa, y ahora que este ya sale pues se buscan a GOW3 para seguir dando la tabarra y luego sera otro. mas vale q vayan sacando los juegos y dejen de hacer hype continuado, porque no ha parado de haberlo desde antes de salir la PS3, vamos, lo nunca visto.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
esperemos que este a la altura de lo que se espera de un juego como este.
no es lo miso hacer un juego bueno con una saga como Killzone 2, que no tuvo demasiada repercusion y es facil superarse, que hacerlo con God of War
que killzone 2 no tuvo demasiada repercusión y es fácil de superarse ?, que hablas ? acaso ya salió el juego ? acaso es el peor vendido ? seguro que ya jugaste la version final no ? me jode la gente que juzga a un juego por la demo esto es patético, cuando salga killzone 2 alli opinas mientras mejor no escribas cosas sin sentido Davix
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que killzone 2 no tuvo demasiada repercusión y es fácil de superarse ?, que hablas ? acaso ya salió el juego ? acaso es el peor vendido ? seguro que ya jugaste la version final no ? me jode la gente que juzga a un juego por la demo esto es patético, cuando salga killzone 2 alli opinas mientras mejor no escribas cosas sin sentido Davix
evidentemente me he equivocado y puse "saga Killzone 2" cuando queria decir "saga Killzone" a secas. asi que relajate un poquito.

no es lo mismo superarse con una saga como Killzone, cuyo primer juego no tuvo demasiada repercusion, que hacerlo con GOW que tiene el liston por las nubes porque sus dos entregas anteriores no solo tuvieron repercusion, sino que son de lso mejores juegos que uno se puede encontrar en consolas en general y en PS2 en particular.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que killzone 2 no tuvo demasiada repercusión y es fácil de superarse ?, que hablas ? acaso ya salió el juego ? acaso es el peor vendido ? seguro que ya jugaste la version final no ? me jode la gente que juzga a un juego por la demo esto es patético, cuando salga killzone 2 alli opinas mientras mejor no escribas cosas sin sentido Davix
Patéticos son los fanboys como tu macho, primero aprende a comprender lo que lees y luego piensa ;).

Se refiere a que es mas fácil superar Killzone de PS2 que no fue un mal juego pero ni de lejos se acercaba a la calidad de la saga God of War.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ya empezo el Hype de God of War ;) no puedo esperar a ver un Video de los Titanes Luchando :O Que Juegazo que vamos a Tener.
 
P

pinchuo2

que killzone 2 no tuvo demasiada repercusión y es fácil de superarse ?, que hablas ? acaso ya salió el juego ? acaso es el peor vendido ? seguro que ya jugaste la version final no ? me jode la gente que juzga a un juego por la demo esto es patético, cuando salga killzone 2 alli opinas mientras mejor no escribas cosas sin sentido Davix
hamijo se refiere, a que el killzone 1 es facil de superar y en eso tiene razon, no como el gow 1 y gow 2 que hicieron un pedazo de juego para ser en ps2 y va a ser dificil de superar
 
B

bikibeki85

ME MUERO POR JUGARLOOOO jeje me pasao el uno y er dos y ... UFFFFFF viendo os videos... uish uishhhh tiene una pinta increible, creo que el MEJORRRR de play (despues de uncharted claro xD )
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
espero que sea cierto quie los titanes actuen diferente e inteligente por que en el primero ares daba penita parecia robot de puerta de navidad solo agitando los brazoz
aunque en si este juegopara mi es lo mejor de playstation ultimamente
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
y yo sin jugar a ninguna de sus entregas...creo que me alquilare el 1 y el 2 de ps2 y me lo pasare este finde porque esto pinta a JUEGAZO!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Patéticos son los fanboys como tu macho, primero aprende a comprender lo que lees y luego piensa ;).

Se refiere a que es mas fácil superar Killzone de PS2 que no fue un mal juego pero ni de lejos se acercaba a la calidad de la saga God of War.
el más patético eres tú por que no lees la corrección que ha hecho davix despues de que lo cité:

evidentemente me he equivocado y puse "saga Killzone 2" cuando queria decir "saga Killzone" a secas. asi que relajate un poquito..
él hablaba de killzone 2, así que aprende a leer tú y despues me corriges, que patético que eres
 
Superior