Avance God of War III por IGN: God of Hype, IM-PRESIONANTE

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Crucificadme: Me he pasado el 1 y no he jugado nunca al 2 :(, esta por 20 € aqui en una tienda...lo compro no?? Me fascina Kratos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Crucificadme: Me he pasado el 1 y no he jugado nunca al 2 :(, esta por 20 € aqui en una tienda...lo compro no?? Me fascina Kratos.
Compratelo de lo dice uno que se lo ha pasado 5 veces :D graficamente es el mejor juego de PS2, una historia increible y buenisima a ese precio no lo dudes :D

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
no tengo el gusto de haber gustado los 2 anteriores, e gpd 3 es continuacion o tiene nueva historia?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto si que va a ser una OBRA MAESTRA y el mejor juego de PS3,ni KZ2,ni Heavy Rain,ni GT5,ni Uncharted,solo GOW III es el que manda,como dice el "titulo" es el DIOS pero no de la guerra si no de los juegos de PS3 :babas::babas::babas::babas:

PD:Despues de ver el video ingame del otro dia con el HYPE,no pude resistirme y me tuve que comprar los dos GOW de PS2 de segunda mano por 25 €,no puedo estar contento si no tengo en mi coleccion estos dos pedazos de juegos de PS2,ya que estos jueos los alquile en su dia :babas::babas::babas:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
como iva ser si no el mejor juego jamas creado hasta la fecha y estoy cansado de repetir siempre lo mismo este pedazo de juego sera la hostia en persona muchas gracias need eres dios por esta informacion que todo seguidor diria mejor forofos de esta estupenda zaga alava señores abrochen sen los cinturones que despejamos con un juego epico fuera de lo c omun en cuanto a graficos se refiere Impresionanteeeeeeeeeee gracias need de nuevo por la info y un saludo....:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
en cuanto a red fire y otros os lo recomiendo sin falta y mirar los videos y quedareis alucinados sobre todo el 2 :babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
gracias need por la pedaso de informacion estoy de acuerdo totalmente con cloudo sera el mejor juego nunca antes visto y como dicen en la entrevista en ninguna consola ni pc viva kratos el dios de la guerra
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Crucificadme: Me he pasado el 1 y no he jugado nunca al 2 :(, esta por 20 € aqui en una tienda...lo compro no?? Me fascina Kratos.
jaja, estas como yo. me pase el 1, peor ni he jugado al 2. pero sinceramente, no me lo compraria ni por 10 euros. yo un juego de PS2, por muy GOW q sea, no lo quiero.
me da igual jugarlo o no, yo no me gasto un duro en un juego de una consola que he dejado atras por buena q sea. (y aunque mi PS3 si lee juegos de PS2, no me la compre para jugar a juegos del "pasado")
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pos mira yo me e pasado el 1 y el 2 me lo an dejado y estoi en ello y de momento alucinante a ver si llega ya este pedazo de juego
 
Superior