Gt5 "necesitamos por lo menos dos años mas"

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ellos tienen que sacar un juego cada 2 años, que permite que sea mas revelador en el periodo de preestreno para trabajar sobre la futura iteración, como cada otro simulador normal hace, y ellos VENDEN copias y la gente compraría la SIGUIENTE iteración en la misma tarifa, haciéndolos más $$ y consiguiendo el mismo, si no más el de apoyo de admiradores.

Esto es una bofetada a cualquier partidario GT5, básicamente diciendo, bien no nos preocupamos cuánto usted podría quererlo, usted no se pone hasta que nosotros estemos listos, incluso si esto toma 5 años. .and ese 2010 es sólo " un marco de época ruda. Que pasa si ellos salen mediados de 2010 y dicen .. bien, hemos tenido que avanzar el juego como el PS3 ha tenido
Resumiendo Gt5 para bien entrado 2010 T.T( o eso me a parecido entender) por que el traductor de google es una bazofia.

Fuente
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues debe ser el mejor juego de conducción..

Yo prefiero que tarden en hacerlo a que sea un retrato del HAZE.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
paciencia, paciencia, no os volvais impacientes como con home, trantndose de poliphony digital la espera concordara perfectamente con el resultado final del juego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que no entiendo es como habiendo sacado el Prologue hace un año, se va a tardar dos años mas en sacar la version final ^_^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se supone que eso era un minijuego del final para que no nos aburririemos mientras salia el completo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
este juego sera tan real que no va a divertir ¬¬
sera mejor conducir tu mismo en las calles que esta en casa jugando ese juegoo :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La "fuente" de la que parte la "noticia" es de un foro de Xbox, que lo que hacen es dar "una opinion" del juego definitivo:

http://oxcgn.com/2008/12/25/gt5-not-out-until-2010-at-earliest-news-straight-from-kazunori-yamauchi/

Traducidla, que me da pereza....

Es una opinion sobre la entrevista de Kazunori en GTPlanet:

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/

Que tuve el gusto de postear, en la que decia, que nos sorprenderiamos positivamente de la fecha de salida, y que la veia cercana.

Buscad mi post, que tambien me da pereza, y leereis la traduccion, lo mas corregida que pude.


A los de N4g es para darles un tiron de orejas, que un post de opinion en un foro, no es una noticia....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre... sigamos con el post que no se por que siempre que entro a algun post terminan hablando conmigo de cosas que no tienen que ver:)

PD: Yo no me pienso agachar, agachate TU
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Almenos si se estan tardando ya mucho tiempo, espero que en el GT5 tengan daños fisicos en los coches y que hayan una gran variedad de vehiculos, aproximadamente 100 coches por marca (100 ford, 100 GM, ETC) almenos, ya que el blu-ray tiene mucho espacio y espero que usen el de 2 capas como el MGS4 XD, si ponen todo lo que digo sera el mejor simulador d ecarreras de la historia.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
buah estos se ponen cachondos a las 3:30 de la mañana sabesXDXD
Calla, calla, que se pueden jugar tres...

Dani, no puedo agacharme, ya sabes, el reuma, que uno esta mayor...


La noticia, por seguir el tema, es de fanboy de tres al cuarto, que es que no es tal, es una elucubracion, vaya, como si publican una opinion basada en un post de los nuestros de cuando nos da la locura...

Lo dicho, pa darles de guantazos...
 
Superior