Gt5 "necesitamos por lo menos dos años mas"

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Supongo que esta noticia no sorprendera a nadie... me compre la ps3 el dia de salida para que una semana antes de que la retiren, me saquen el juego por la que la compre:douh::douh: es MUY MUY triste esto...aunq despues de killzone 2 durante 4 años... ya no me sorprende nada en cuanto a duracion de desarrollo en Ps3...

Salu2^^

Pd:me he olvidado de los final fantasy...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que demoren que tarden que tiren el juego mas tarde, da lo mismo con tal que el resultado final sea el mas espectacular y quedemos todos contentos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
pues yo me alegro,que se metan hasta el 2012 si quieren peor que saquen un juego que quede para la historia,bien pulido,no qu ese desesperen por un poco de dinero(NFS)y hagan una mierda,salu2s
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mas o menos dice que tenemos que esperar otros dos años si queremos esperar un producto realmente bueno, basicamente es eso XD.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
XD

A este paso sacaran el GT 5 Prologue2, "para que no nos aburramos"

De todas formas a los fans de la saga deciros que no desespereis, de aqui a 2010 van a salir muy buenos juegos que os haran la espera mas leve
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no se de donde habran dicho eso,pero hace menos de 2 semanas el productor del juego(kazunori yamouchi)dijo que saldria antes de lo que nosotros esperamos.
 
Superior