Resistance 2 vs COD5 (Solo Online)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Lo 1º muy buenas a todos, leo este foro desde hace mucho tiempo pero es la 1º vez que me atrevo a escribir.
Bueno este post lo abro para que me resolvais una duda, si estos dos juegos fueran solo online con cual os quedariais???

Es que pienso piyarme uno de los dos para estas navidades, pero no se cual, ya os digo, lo que mas me importa a mi es el online.


Bueno gente os animo a que me respondais, y intentare escribir poco a poco en el foro y haciendo amigos, por cierto que para los que aun jugueis al CoD4 aqui teneis un amigo que aun se vicia, lo digo porque ultimamente estoy jugando solo jeje


Un saludo, perdon por mi 1º tocho y muchas gracias!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo que tu me compraria el R2, ya que el online es infinitamente mejor que el del COD:WAW!!
Por cierto, yo sigo jugando a COD4 asi que agregame!
PD:solo juego los fines de semana saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
call of duty porsupuesto, tengo resistance y aun no entiendo muy bien el online, y el cooperativo no es el mdo historia. para mi el online no me llena muxo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
jeje, muchas gracias de verdad por vuestras respuestas tan rapidas!!

parece que resistance 2 os gusta mas, pues entonces posiblemente me compre ese! aunque con mi conexion de 1 mega no se si me soportara partidas con 60 personas xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El mejor juego online es resistance y me atrevo a decir que es el mejor de todos los que han salido hasta ahora (por el modo de 60 jugadores online), eso si hasta que llegue killzone 2
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Lo 1º muy buenas a todos, leo este foro desde hace mucho tiempo pero es la 1º vez que me atrevo a escribir.
tampoco mordemos eh! :victoria::victoria::victoria:



resistance de calle, mi padre llega a las 8:30 con el juego y tengo desde las 5:30 de la tarde una cosilla en el estómago de las ganas que tengo jajaja Hacía años que no me pasaba!
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
jeje, muchas gracias de verdad por vuestras respuestas tan rapidas!!

parece que resistance 2 os gusta mas, pues entonces posiblemente me compre ese! aunque con mi conexion de 1 mega no se si me soportara partidas con 60 personas xD
Tranquilo amigo, te lo digo yo que tengo 1mb (afortunadamente apunto de tener 6) y va fluidisimo, claro siempre y cuando no estes usando tu bando de ancha para navegar por internet ,que estes usando programas p2p...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
vaya palizal R2 todo el mundo a elegido xD, yo como no me gusta el resistance , prefiero el
codwow!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo sin dudarlo prefiero mil veces el COD porque? probe la beta del resistance y no me gusto nada, pero eso no es un porque.

prefiero call of duty simplemente porque prefiero jugar partidas de maximo 18 jugadores y poder matar unos cuantos seguidos y ser mas tactico que no meterme en una partida con 60 personas y que cada dos pasos vea a alguien lo mate y me maten, luego prefiero tener 5o 6 mapas online y que mas adelante hagan como COD4 y poner mas en la store que no tener muchos mapas como le resistance que pa aprendertelos no veas, luego el tema armas prefiero armas verdaderas como son las del cod waw.

weno eso es tu decision son onlin totalmente diferente.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Dudar esto es pecado xD ( es broma ) Resistance2 ( yo lo pille hoy por fin *-* ) y solo decirte que jugar al online con un amigo a tu lado no tiene precio xD y el cooperativo que digan lo que quiera de que no es la historia pero es la ostia vamos xD ademas como an dicho por ai resistance sinonimo de diversion, CoD de calidad xD
 
Superior