Resistance 2 vs COD5 (Solo Online)

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo estoy deacuerdo con el reportaje de MeriStation con respecto a los 10 mejores shooters, donde Resistance 2 se encuentra en segundo lugar. y lo dice muy claro, Gears of War2 hoy por hoy es el mejor shooter que hay, pero en


MULTIPLAYER (multijugador) RESISTANCE 2 ES EL REY:trofeo::trofeo::eek:lee:

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
jeje, muchas gracias de verdad por vuestras respuestas tan rapidas!!

parece que resistance 2 os gusta mas, pues entonces posiblemente me compre ese! aunque con mi conexion de 1 mega no se si me soportara partidas con 60 personas xD
es mejor que alquiles los 2 y los pruebes .

para mi (por favor solo lean , no opinen) es una basura y cod waw esta bien.

ya e dije..alquilalos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Resistance 2 sin duda! El online es genial!
y a parte me parece que el online del CoD waw es muy parecido al CoD 4, osea excelente, pero igual...

Yo tengo el Resistance 2 y el juego es una obra maestra!
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
resistance 2 de largo, y para aclarar, en este juego claro que se puede jugar matando varias veces sin morir, y se los dice alguien que no tiene mucha practica, jejeje.

en partidas de 60 jugadores lograba matar 4 o 5 veces antes de morir, no es desordenado el juego, esta bine hecho para que se disfrute como se debe.

Por cierto yo con 1 mg jugaba sin problemas, con 0 lag
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues yo no le veo la gracia al online de Resistance (almenos el 1). Call Of Duty hasta la muerte!!!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
una cosa to me compre el 14 el cod, pero ahora todos dicen que resis esta guapo y tal(tengo dinero ehh) que hago vendo cod o me compro los dos¿?
si me los compro creeis que dejare de jugar al cod¿? XDDD

salu2
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
personalemente cod, aunque no quiere decir que el resistance 2 este mal... la beta no me dio muy buena impresion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
resistance 2,el modo online muy divertido obtienes nuevas abilidades trajes armas ect,y el modo coperativo online par ami es muchao mejor muy muy divertido igualen este subes de nivel y puedes comprarle a tu soldado armas y nuevas armaduras etc , como resistance 2 no hay ningunoen el mercado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Resistance 2.....60 perosnas en batallas descomunales y freneticas,estabilidad en los servidores y nada de lag....hay mucha gente quejandose del online del cod waw.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yo he jugado a los dos, y sólo os digo que el Resistance 2 no es lo que la gente se piensa, saludos.
--- [ Añadido ] -----
KZ2
XD

No, en serio. Yo prefiero el realismo de Cod5 a matar bichos en R2, que para matar al rival necesitas un cargadorXD


Saludos!
opino lo mismo.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna de calle en calidad en gráficos y en jugabilidad el RESISTANCE 2 es mejor que COD5 es mi opinión y mi gusto:D. R2 es brutal me ha dejado enganchado creo que este juego si ha logrado que deje el COD4 en la estantería aunque de ves en cuando es bueno recordar los buenos ratos que pase con COD4XD, saludos:D:victoria:
 
Superior