[Rumor] GTA V podría salir en otoño de 2010

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
The latest edition of Gametrailers’ Bonus Round discussed Grand Theft Auto 4, its Xbox 360-exclusive expansions, and Grand Theft Auto 5’s release date.

To quote investment banker Wedbush Morgan Securities’ game industry analysts Michael Pachter: “I actually think they already have a story in mind. GTA5 is already in the planning stage and my guess is you’ll see [the next GTA] in two and a half years. In fall of 2010, there’ll be Grand Theft Auto 5.”

This last Grand Theft Auto Bonus Round episode discusses whether or not the release of GTA4 on April 29th will be the fall of GTA as a series or if Rockstar will reach new heights?


Viene diciendo que en la ultima edicion de Gametrailers estuvieron ablando acerla de GTA IV, de sus expansiones en Xbox, y la fecha de salida de Grand Theft Auto V
El analista Michael Patcher dijo: "Creo que ellos tienen ya una historia en mente. GTA 5 esta ya en desarrollo y prevision es que vereis el siguiente GTA en dos años y medio. En otoño de 2010, Se vera Grand Theft Auto 5."

Enlace:http://www.videogamesblogger.com/2008/04/14/grand-theft-auto-5-release-date-expected-in-fall-2010.htm





Espero con ganas este acontecimiento porque para mi GTA es arte ... XD
SALU2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
demasiado pronto me parece ami han tardado 4 años en hacer este asi que no creo pero bueno puede ser
a mi me parece desasiado tarde...

del gta 3 al vice city solo tardaron un año y al san andreas dos respecto al vice...

ya tienen el motor completamente hecho, no veo razon para tardar tanto tiempo...

un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver abran tardado lo que sea con este, pero pensad que con el 4 era la transicion de generacion de la saga, no tenian motor grafico, de fisicas etc etc, eso ya lo tienen, por lo que solo se tiene que optimizar mas, y currarse la nueva historia, por lo que por supuesto que habran mas gta en esta generacion.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Esa caratula es mas falsa jajaja

Rumores, rumores.... tal vez sea cierto, pero solo hay que esperar...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo veo bastante tarde, del GTA III al VC creo que tardaron menos de dos años. No os fijeis en lo que se tardo en hacer el IV, ya que ya se tiene el motor grafico y demas.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Claro que habra mas gta para PS3 , no lo dudeis, no recuerdo muy bien en que revista lei que con GTAIV estaban algo apurados con las nuevas herramientas de desarrollo que ofrecia ps3 y que harian otro gta para explotarlas mejor.

Lo unico que pido es la libertad de personalización desde tu coche hasta el presonaje como en San Andreas.!! :cunao:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
no me atreveria decir que no va a aparecer otro gta para ps3
tomando en cuenta la generacion anterior queaparecieron 5 juegos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe, si esta vez el juego saldrá para la PS3 exclusivamente o de otra manera tito bill $, soltará más maletines, para que sea multi?

No se donde leí que decían que el V saldría exclusivamente para la PS3.. aunque dudo mucho ya que ahora esta de moda que todos los juegos sean multis.. esta generación no me está gustando mucho, la verdad.

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dijeron q al siguente no le pondrian V sino el nombre de la ciudad........ San Andreas 2 ?¿?
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ni de coña , han tardado 4 añazos en sacar el IV...no creo que en un momento hagan el V.

SAlu2!:)
 
Superior