[Rumor] GTA V podría salir en otoño de 2010

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
GTA V? no deberian sacar GTA Los angeles o alguna cosa de esas? vamos creo yo porque no han pasado del III al IV :S
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
viendo el numero de ventas, lo que intentaran es sacar otro lo antes posible, porque la gente se lo va a comprar igualmente.

Yo ya tengo mono de GTA V!!! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
De todas maneras no creo que sea para una posible PS4 , aunque salga en 2010, que tampoco me extrañaria. Un pez gordo de Sony explico que ellos no hacian consolas que durasen solo 4 años...creo que para explotar 100% la potencia de ps3 queda bastante
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
esoo seria demasiado pronto el juego quedaria muuy mal oo muy parecido al GTA IV yy asi no tendria chiste xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
a mi me parece desasiado tarde...

del gta 3 al vice city solo tardaron un año y al san andreas dos respecto al vice...

ya tienen el motor completamente hecho, no veo razon para tardar tanto tiempo...

un saludo
Concuerdo contigo colega.

Si es sierto el rumor espero que ahora al personaje principal s ele pueda personalizar mas como en el San Andreas.

y que tenga mas VIOLENCIA jajajajajajaja... y mas escenas explicitas jojojojo...

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
el GTA es un gran juego con unos pedazos graficos que rozan la perfeccion para mi los mejores graficos de la ps3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no me lo comprare al menos es lo que pienso a dia de hoy, GTA solo llamaba por su libertad y por su trucos ya no tiene trucos y la historia del 4 para mi fue una mierda asi que el 5 no tengo pensado comprarmelo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Yo sigo pensando que el GTA San Andreas, marco un antes y un despues, en la historia de los GTA.... es simplemente mi humilde opinión!

Un saludo!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
en 2010 ya estaremos aborrecidos del GTA IV, creo que es una buena fecha , pero casi siempre se tiran mas tiempo para que le echemos polvo al IV xD , ademas queda el gta chinataun wars , el san andreas para psp y el GTA IV para pc, asi que... creo que no seria la fecha esa xD
 
Superior