Eurovision 2010 - ¿Cual fue tu cancion preferida?

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
El sabado 29 fue la final de Eurovision que tuvo como ganador a Alemania con la cancion Satellite de Lena. Propongo que cada uno haga su top 3, aqui va el mio.

Mi cancion favorita fue la de Turquia:



La mejor cancion sin duda alguna, debio haber ganado.

En segundo lugar Azerbaijan:



No tanto por la cancion, sino porque la tia esta buenisima, y eso que tiene tan solo 17 años :babas:

Y mi tercera favorita fue Francia:



Fue la cancion que hizo despertar al concurso y a mi en especial(estaba a punto de dormirme), porque la mayoria de canciones fueron un coñazo XD

Otra de mis favoritas tambien fueron Belgica, Alemania, Moldavia y Grecia, esta ultima me causo un poco de gracia XD.

Pero sin duda alguna lo que mas me gusto(lo mejor) de Eurovision fue el intervalo, en donde Madcon canto Glow e hizo bailar a toda Europa, cuando digo toda es TODA, impresionante :palmas:, simplemente mirarlo:



Bueno el tio del Saxofon ya es leyenda, ahi les dejo un video




Escoge a la DIOSA de Eurovision: http://www.laps3.com/foro/10_charla/275798-eurovision_2010_la_diosa_de_eurovision.html
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
A mí me molo la de Turquía...Ya sé sabe el porqué.Y para quien no lo sepa,era porque fue de Rock la canción... XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me quedo con Allez Olla Olé de Jessy Matador,que tambien es la cancion Oficial del Mundial para la selecion Francesa.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
visteis a la de armenia? y a la que decia la puntuacion de islandia?

lo mejor era oir al viejo salido diciendoles cosas si estaba solo no dudo que entre cancion y cancion... (se diese un masajillo) y luego cuando salia una mas... gorda digamosolo asi, se ponia aqui nuestra amiga... no se que... exageradisimo el tio.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo lo que nose es como españa lleva 2 años presentadose con canciones ridiculas el año que estuvo rosa fue la mejor clasificacion xk no seguir ese modelo y dejarse de hacer canciones penosas k solo dan mala imagen al pais
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Sin duda alguna...

I (L) ARMENIA

coincido contigo!! dos buenas razones para ganar :babas: xo no pudo ser... jajaja

ahora un poco mas en serio, no se si es porque era la nuestra precisamente xo gustaban bastante mas las otras x lo general k la nuestra, la de alemania es pegadiza.... francia era movida... ahora d verdad la d armenia no m disgustaba... no se... la nuestra m parecia muy empalagosa....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y anda que la gandora XDXD





XDXD ayyy lenna lenna vaya caxondilla :D

A mi la que mas em a molado sin duda esta:

el violin y el saxo me encantan
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A nadie le gustó Grecia?



Está bien guapaa! :)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
A nadie le gustó Grecia?



Está bien guapaa! :)
a mi tambien me gusto pero el tio ese me parecio un poco viejo para esa cancion, a lo mejor si en esa cancion metian a un chaval de 18 años que baile mas hubieran quedado en mejor posicion, hasta podrian haber ganado ganado
 
Superior