Eurovision 2010 - ¿Cual fue tu cancion preferida?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi ésta de Serbia fué la que más me gustó... xD Yo pienso que cada país debería cantar en su idioma pero bueno, y eso de votar al país vecino ya...

 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a la alemana no se le puede quitar meritos, la cancion era muy pegadiza y la energia que desprendia la interprete era muy buena, al menos a mi me llegaba su "buen rollito", desprovista de todo baile "ensayado" que no digo que no haya ensayado pero es que iba suelta en el escenario, a su bola divirtiendose, y eso se nota, por eso para mi se merecio ganar.

y bueno la ultima en cantar el numero 25 cual era dinamarca? esa estuvo bastante bien.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Para mi la mejor fue...algo pequeñito....(xD)

Que va,para mi esta entre Moldovia,Turquia y Rumania.Luego me gusto Noruega tambien.

Luego las canciones...ejem...cosas como Grecia(Oooopa!)o Francia tampoco era tan penoso como otras(ejem Serbia bien)


Pero sigo prefiriendo Fairytale(2009-Norway)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las que mas me gustaron
Moldavia
Turquia
Rumania
Francia

:hola:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Armenia tuvo que ganarla:douh:

PD:enhorabuena por alemania,pero un triunfo actualmente en eurovision no tiene mucho valor...como siempre los votos se los dan a los paises vecinos que el tio que retransmitia eurovision acerto todo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Mi preferida es la de Turquía, aunque la de Francia también era algo pegadiza ^^
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues mi favorita y la que más me gustaba era Moldavia sin duda. La canción de Lena no estaba mal ( yo la ppondría la 4-5 º ) pero ella .... :amor:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427




a mi me gustan un monton por que no se la cancion de alemania no la vi para tanto me aburrio mucho estas que tienen mas marcha nose como no ganaron.
 
Superior