mejores vocalistas de rock o heavy

mejores vocalistas rock o heavy

  • bruce dickinson (iron maiden)

    Votos: 11 22.0%
  • axl rose (gun´s roses

    Votos: 12 24.0%
  • freedy mercury (queen)

    Votos: 23 46.0%
  • el de helloween (que no se como se llama)

    Votos: 1 2.0%
  • el de aerosmith(q tampoco se como se llama)

    Votos: 3 6.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bruce Dickinson sin duda. Por cierto el vocalista de Aerosmith se llama Steven Tyler y los de Helloween han sido dos el primer Kai Hanser (ahora en Gamma Ray) y el actual Andi Deris.

Tambien te sugiero que coloques en la encuenta a Rob Haford (Judas Priest), a Bon Scott (AC/DC) y a Eric Adams (Manowar)

Un saludo campeon.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Podrias informarte un poco y no poner ''el cantante de aerosmith que no se como se llama'' por favor si te gusta tanto esta musica es un pecado no saber que su nombre es: Steven Tyler con casi 40 años en el grupo, y ademas, es FREDDIE no Freedy...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Ninguno de esos, en mi opinion son unos pringaetes (no os enfadeis conmigo). Serj Tankian es hoy en dia el mejor cantante de Rock y Heavy pero con mucha ventaja. Tiene mucha mejor voz que todos esos.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
El mejor sin duda Steven Tyler, esos gritos que se pega sin tener gallos en sus canciones son bestiales. O si no Axl Rose, su unico problema es que se tiene muy creido lo de ir de estrella del rock
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero Bueno!!!

Freddy Mercury sin ninguna duda!

Estaba entre Axl y Freddy, pero rapidamente le he dado a Freddy... una persona que hace octavas sentado, es digno de admirar.
--- [ Añadido ] -----
Ninguno de esos, en mi opinion son unos pringaetes (no os enfadeis conmigo). Serj Tankian es hoy en dia el mejor cantante de Rock y Heavy pero con mucha ventaja. Tiene mucha mejor voz que todos esos.
Pringaetes!!!!????



Si tienes alguna idea de lo que es el rock no puedes decir eso que acabas de decir, esos es un pecado... vale, Serj es el puto amo, pero yo lo pondria en una lista de 50 en el numero 20.


Me has ofendido... llamando pringado a Freddy te dejo esta cancion para que cambies de idea.


youtube=58CJih1iYC0]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Pringaetes!!!!????



Si tienes alguna idea de lo que es el rock no puedes decir eso que acabas de decir, esos es un pecado... vale, Serj es el puto amo, pero yo lo pondria en una lista de 50 en el numero 20.


Me has ofendido... llamando pringado a Freddy te dejo esta cancion para que cambies de idea.


[youtube=58CJih1iYC0]video[/youtube][/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Freddie Mercury es lo mejor, siempre lo recordaremos...
Ahora yo no escucho mucho a esos grupos que han nombredo, me gusta como cantan los Gallaghers, en especial Liam, ambos integrantes de Oasis, tambien me gusta la voz de Matthew Bellamy de Muse, no opino nada de los que estan en la encuesta por que no los he escuchado mucho excepto Serj Tankian, de System of a Down y tengo que decir que me gusta mucho.
Sacado de Wikipedia:
Serj figura en el puesto 26 en la lista de "Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos", según la revista estadounidense Hit Parader.

Muchos tendran sus opiniones diferentes pero para mi esta en en muy buen lugar.
Salu2!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Fredy Mercury que tio tan grande cuando haya alguien en el mundo con esa voz y la capacidad para bajarla y subirla de esa manera que me avisen
--- [ Añadido ] -----
Pero Bueno!!!

Freddy Mercury sin ninguna duda!

Estaba entre Axl y Freddy, pero rapidamente le he dado a Freddy... una persona que hace octavas sentado, es digno de admirar.
--- [ Añadido ] -----


Pringaetes!!!!????



Si tienes alguna idea de lo que es el rock no puedes decir eso que acabas de decir, esos es un pecado... vale, Serj es el puto amo, pero yo lo pondria en una lista de 50 en el numero 20.


Me has ofendido... llamando pringado a Freddy te dejo esta cancion para que cambies de idea.


youtube=58CJih1iYC0]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Pringaetes!!!!????



Si tienes alguna idea de lo que es el rock no puedes decir eso que acabas de decir, esos es un pecado... vale, Serj es el puto amo, pero yo lo pondria en una lista de 50 en el numero 20.


Me has ofendido... llamando pringado a Freddy te dejo esta cancion para que cambies de idea.


[youtube=58CJih1iYC0]video[/youtube]
[/QUOTE]

Tio has elegido don't stop me now eso es algo que emociona estoy enamorado de esa canción es increible quien diga que fredy mercury es un pringao que lo diga ante toda 2 generaciones que abarca su séquito de seguidores la música de queen siempre gustará ¿Quién no se ha emocionado al escuchar we're the champions cuando gana algo su equipo?
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Fredy Mercury que tio tan grande cuando haya alguien en el mundo con esa voz y la capacidad para bajarla y subirla de esa manera que me avisen
--- [ Añadido ] -----
Tio has elegido don't stop me now eso es algo que emociona estoy enamorado de esa canción es increible quien diga que fredy mercury es un pringao que lo diga ante toda 2 generaciones que abarca su séquito de seguidores la música de queen siempre gustará ¿Quién no se ha emocionado al escuchar we're the champions cuando gana algo su equipo?[/QUOTE]

Freddy es... increible,se lo que me digo ,estudio solfeo y toco la guitarra.

Yo me emociono muchisimo con somebody to love....

[youtube=cxbFLYa0_bw]video[/youtube]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De esos Freddie sin duda, es simplemente dios.
Pero también me gusta bastante uno que nadie ha nombrado: Ian Gillan.

[youtube=BJCTrolF3CY]http://es.youtube.com/watch?v=BJCTrolF3CY[/youtube]

En el minuto 2:00 se ve perfectamente a qué me refiero. Otro de los grandes, para mí se da la mano con Mercury.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Freddy Mercury sin duda , otro que tambien tiene una pedazo de voz para el heavy es el cantante de Metallica , James Hethfield, la voz potente y grave y casi de opera del cantante de Rammstein ,Till Lindemann tambien a tener en cuenta


saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
De esos Freddie sin duda, es simplemente dios.
Pero también me gusta bastante uno que nadie ha nombrado: Ian Gillan.

[youtube=BJCTrolF3CY]http://es.youtube.com/watch?v=BJCTrolF3CY[/youtube]

En el minuto 2:00 se ve perfectamente a qué me refiero. Otro de los grandes, para mí se da la mano con Mercury.
Ian Gillan, SI SEÑOR!! Como me he podido olvidar de ese DIOS!

Entra en mi top five de mejore vocalistas!.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bruce Dickinson sin duda. Por cierto el vocalista de Aerosmith se llama Steven Tyler y los de Helloween han sido dos el primer Kai Hanser (ahora en Gamma Ray) y el actual Andi Deris.

Tambien te sugiero que coloques en la encuenta a Rob Haford (Judas Priest), a Bon Scott (AC/DC) y a Eric Adams (Manowar)

Un saludo campeon.
Ohhhhh DIOS!!!!:douh: Entre Kai Hansen y Andi Deris, te dejas al mejor cantante heavy de todos!! Michael Kiske !:trofeo:

Otro de ese palo que tambien es muy bueno es Tobias Sammet de Edguy.:eek:lee:
 
Superior