mejores vocalistas de rock o heavy

mejores vocalistas rock o heavy

  • bruce dickinson (iron maiden)

    Votos: 11 22.0%
  • axl rose (gun´s roses

    Votos: 12 24.0%
  • freedy mercury (queen)

    Votos: 23 46.0%
  • el de helloween (que no se como se llama)

    Votos: 1 2.0%
  • el de aerosmith(q tampoco se como se llama)

    Votos: 3 6.0%

  • Total de votantes
    50

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No hay un cantante mejor. Todo es cuestion de estilos.

De los de la lista quizas me quede con Dickinson o Mercury.

A Axl le tengo un paquete de escandalo. Me voy a ahorrar mi opinion personal sobre su persona. Aun tengo que echarle un oido a lo que ha sacado despues de 10 años en su Chinese Democracy...pero dudo de que sea lo mismo sin Slash e Izzy.

Por otra parte a mi me gustan mas los vocalistas tipo Phil Anselmo, Max Cavalera o Rob Flynn.

Cuestion de gustos.

Un saludo ;)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
un oido a lo que ha sacado despues de 10 años en su Chinese Democracy...pero dudo de que sea lo mismo sin Slash e Izzy.


Un saludo ;)
Yo lo he escuchado y la verdad, para algunos puede estar bien , pero yo creo que la espera de 10 años no ha valido la pena, y no te ahorres la opinion personal un tio que canta de puta madre pero por gilipollas y loco la fama se le ha subido a la cabeza


saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
axl rose!para mi el mejor!!xD
--- [ Añadido ] -----
Yo lo he escuchado y la verdad, para algunos puede estar bien , pero yo creo que la espera de 10 años no ha valido la pena, y no te ahorres la opinion personal un tio que canta de puta madre pero por gilipollas y loco la fama se le ha subido a la cabeza


saludos

pues yo tengo el disco i me gusta!y un dato importante esque axel tambien sabe componer!y los grandes perdedores!slash,duff y el bateria que creo k tienen un grupo patetico con un vocalista k no sabe cantar!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
De esos Fredi Mercury, pero yo me quedo con la voz de James Hetfield de Metallica...me encanta :)
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Axl Rose esta excepcional nuevamente en su Chinese democracy

El lo adivirtio desde antes, que el sonido iba un poco mas enfocado a algo parecido a queen. Y claro que no es lo mismo es la continua evolucion de GNR me parece, si no me crees, ve3 el cambio que hubo de Apettite For Destruction a Use Your Illusion, son dos discos muy diferentes, Asi es el Chinese Democracy

Admito que al principio no me gusto nada, pero despues de unas cuantas escuchadas mas, me termino encantando, el mejor disco de GNR para mi
 
Superior