| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Haze | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Chewrafa Hace 4 días | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
Hace 4 días
| ||
| Excelente avance Colegui. Tal como indicas esta demo es muy vieja auqneu se haya publicado ahora y es de esperar que el aspecto del juego mejore (creo que SOn goku probó esta demo muuuchos meses atrás cuando aún no había salido a la venta assassins creed, en un evento de Ubisoft). El jugablemente se ve la firma de free radical, el framerate es estable y el cooperativo online es una pasada tal como pudimos ver xD. No se que mejoras hayan hecho posteriormente a esta demo, pero espero que pulan algunas texturas y la IA rival que a veces era un poco básica. Lo mejor: Cuando te disparé y tuviste esa fuga de nectar xD xD xD | ||
|
By
ichi_the_killer
on
Hace 4 días
| ||
| Cosas que no me han gustado: *EL nectar es irrelevante, te pasas la demo perfectamente sin usarlo (auqneu al ser un tutorial seguramente es muy fácil). *La IA rival flojea un poco (aunque es un juego en desarrollo, la demo es vieja) *EL efecto en el visor cuando te dan es desagradable y quita visibilidad. por lo demás una demo muy buena, puede que nos e alo mejor del género, pero pinta bien. | ||
|
By
olympusps3
on
Hace 4 días
| ||
| solo es un juego mas del monton! no cumplio con todo lo prometido. | ||
|
By
pipenaruto
on
Hace 4 días
| ||
| yo creo que no hay que juzgarlo antes de tener el producto final entre nuestras manos | ||
|
By
Chaze
on
Hace 4 días
| ||
| A mi la demo me ha gustaro sobretodo por su jugabilidad, como dice Chew es muy antigua, lo mismo paso con la horrorosa demo del GT5 prologue de hace unos meses, que no tenia nada que ver con el estado del juego en ese momento y ni se acerca al aspecto final. Ya veremos en 2 semanas. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |